• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camisetas y polos para verano

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
Compañeros desde que mi querida Fenchurch cerro no consigo encontrar esa marca que me haga tilín. He probado con Abercrombie pero tampoco es que me vuelvan loco. Mas ideas........
 
Yo me las compraba Armani jeans que salen muy buenas, pero es verdad que los diseños me aburrian un poco, las love moschino tambien las prove, pero ahora le estoy dando caña a las Abercrombie&fitch y a las hollister, que las veo de muy buena calidad
 
A&F y Hollister estan muy bien de calidad, pero a mi me quedan fatal. Están hechas para chavalines sin cuerpo. De largo están muy bien porque son prendas cortitas, pero no me valen de espalda..... y es una pena porque me gustan.
Aunque se suponen que son de la misma horma, tengo un polo de A&F que me está bien, y en la tienda de Hollister no me valía nada.... lástima.
 
A mi me gustan las camisetas de Belstaff y Napajpiri, las considero de calidad y en rebajas todavía se pueden comprar a buen precio, fuera de rebajas muy caras pa mi maltrecho bolsillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie