• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camiseta Enrique Iglesias

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La marca ni idea. Busca en la red por camisetas de harley davidson.
Yo también voy a mirar por si la encuentro.
 
Ni idea, pero me ha recordado lo que le dijo Quique San Francisco en una entrevista: "Y tú, con todo lo que has viajado ¿Cómo es que no has sido capaz de encontrar camisetas de tu talla?":D
 
jajaja ni en el color¡¡¡
el compañero debe haberse equivocado de enlace. No se porque pero a mi me parece que es de Zadig & Voltaire
 
Más gente que se interesaba por la camiseta.

lostlink.jpg


Saludos.
 
ta guapa la camiseta,aqui se puede ver algun detalle a gran resolucion
lostlink.jpg
 
En que se parecen? ::Dbt::

Evidentemente no se trata de la misma camiseta, sino del mismo número "1".

El número "1" es exactamente igual. Casi el mismo estilo por dentro y el mismo tipo de número.


PD: Sería como esta supongo
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
yo también la quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-)
 
  • #11
no va a haber pa tos:laughing1:
 
  • #12
Me han editado desde moderación mi mensaje.

No se el motivo. Si es posible que me lo digan lo agradecería, ya que no me gusta dedicar tiempo a buscar las cosas y luego que me hagan perder el tiempo. Si así va a ser que me lo digan y no lo pierdo más.
 
  • #13
Parece que al él también le gusta bastante. Ayer la volvió a llevar en el concierto de Madrid
lostlink.jpg


Pero seguimos sin localizarla...::bash::::bash::
 
  • #14
Con la de talegos que tiene, se podría poner otra, que lleva toda la presentación del disco con la misma ropa :laughing1:, misma camiseta, misma gorra mismos pantalones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie