• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camisería en Valencia

  • Iniciador del hilo ramon85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ramon85

ramon85

Quasi-forer@
Sin verificar
Próximamente quiero hacerme una camisa a media y desconozco totalmente sitios recomendables donde me la puedan hacer, ya que no soy de llevar camisas nunca (tengo una para llevar con traje, pero no quedé nada contento donde me la hicieron).

Había pensado en preguntar en Hannover 1998 ya que compró ropa allí, pero por si acaso, alguien podría recomendarme otro establecimiento?

Muchas gracias.
 
En el caso remoto que no encuentres nada (algún compi de la zona seguro que te asesora bien), en ECI suelen tener sastrería a medida que para una camisa te hace un apaño.
 
En el buscador aparecía un hilo similar a este, pero la que he visto recomendada es precisamente la que no quiero volver :)
 
Mira a ver en Olegario, calle S. Vicente, en el tramo que va de la Pza. del Ayuntamiento hasta la Plaza de la Reina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie