• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camisas por dentro o camisas por fuera

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Parece que de un tiempo a esta parte se ha puesto de moda las camisas por fuera. Incluso ir descamisado de manera cuidadosamente estudiada. Pero yo me pregunto como vais vosotros con la camisa en vuestro tiempo de ocio, con la camisa por dentro del pantalón o con la camisa por fuera del pantalón. Consideráis de buen gusto ir con la camisa por fuera del pantalón o por el contrario es de buen gusto ir con la camisa bien cogida por dentro de los pantalones. Me gustaría recoger vuestras opiniones de como vestís la camisa en vuestro tiempo de ocio.
 
Depende de la camisa;

Si te fijas hay camisas que tienen "colas" donde la parte de atras es mas larga que la parte de adelante, estas deben ir dentro del pantalon.

Si ves que la camisa lleva el largo de manera uniforme o tiene unas pequenas "muescas" a cada lado se lleva por fuera del pantalon. (Aca se incluyen las hawaiianas).

Igual estos dias parece que no hay reglas y se lleva lo que mas te guste.

Espero no haberte confundido mas.

A tu pregunta: Yo uso hawaiianas casi 80% del tiempo, entonces por fuera del pantalon.
 
Pefiero por fuera, aunque hay dos cosas que quedan especialmente mal EMO:camisas por dentro con barrigas prominentes y camisas por fuera que se han intentado llevar antes por dentro y están todas arrugadas.
 
En mi tiempo libre siempre las llevo por fuera, pero solo uso camisa con corte recto ya que como comenta el compañero cduran las que tienen la parte trasera mas larga no son para este tipo de uso.
Saludos.
JL
 
Yo en verano las llevo por fuera....porque me parece más a la moda....pero sinceramente mo me gusta[emoji3] además cuando te bajas del coche dan pena con las arrugas....
 
Última edición:
Tanto en el tiempo de ocio como en el trabajo las llevo por fuera ; hace unos 15 años cuando era trabajador por cuenta ajena me obligaban a ir de traje, actualmente voy muy de sport, y más con el clima de Canarias
 
Yo llevo la camisa siempre por fuera, en todo tiempo. El dress code de la empresa para la que trabajo permite hasta que vengamos con piratas... ::bxd::
Siempre con el corte y longitud adecuados, tal como han dicho los compañeros.
 
Por dentro o por fuera, depende del momento
 
Pues depende pero yo cada vez más las llevo por dentro y sin cinturón (esto importante si la llevo por dentro) y remangadas( odio las camisas de manga corta, no tengo ni una siquiera). Si las llevo por fuera me gustan algo más holgadas y con el botón hasta arriba o cuello mao en su defecto ( me gusta mucho)
 
  • #10
Es curioso, hace hace ya unos años, muchos, llevaba siempre la camisa por fuera. Desde entonces, la llevo siempre por dentro y ya sería incapaz de llevarla de otra manera.
 
  • #12
Como conseguimos que no se salga la camisa cuando la llevamos por dentro?
 
  • #14
Depende del momento. Normalmente la llevo por fuera.
 
  • #15
Siempre por dentro, excepto con pantalón corto...
 
  • #16
yo como ya han comentado depende, si es camisa de vestir, pues por dentro, solo por fuera si es con pantalón corto / bermudas y la camisa tiene corte para ir por fuera, y si es pantalón largo siempre por dentro.
 
  • #17
Yo depende, si llevo americana y la camisa no es muy larga, por dentro, si me voy a poner solo camisa por lo general por fuera
 
  • #18
Después de los 45 años algo extraño sucedió que me cuesta andar con la camisa dentro, así que siempre que la situación lo permita, afuera... :huh: Salu2
 
  • #19
Depende del tipo de camisa y el resto de indumentaria, las que van por fuera tienen otros acabados y son más cortas...
Para ir cómodo con camisa de sport por fuera y encantado oiga!
 
  • #20
Pues la suelo llevar por dentro y sometida en el boxer para que no se salga....
 
  • #21
Mas por dentro que por fuera.
 
  • #22
Normalmente por fuera.
 
  • #23
Por fuera siempre, siempre, siempre.

Salvo que vista formalmente, evidentemente.
 
  • #24
Yo solo llevo la camisa por fuera si voy con bermudas o si la camisa es de lino. En cualquier otro caso, la camisa la llevo por dentro.
 
  • #25
Parece que de un tiempo a esta parte se ha puesto de moda las camisas por fuera. Incluso ir descamisado de manera cuidadosamente estudiada. Pero yo me pregunto como vais vosotros con la camisa en vuestro tiempo de ocio, con la camisa por dentro del pantalón o con la camisa por fuera del pantalón. Consideráis de buen gusto ir con la camisa por fuera del pantalón o por el contrario es de buen gusto ir con la camisa bien cogida por dentro de los pantalones. Me gustaría recoger vuestras opiniones de como vestís la camisa en vuestro tiempo de ocio.


Al vivir en un lugar tan tropical, pues no tengo duda que lo que mas uso es la camisa por fuera, al estilo de las guayaberas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie