Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Camisas por dentro o camisas por fuera - Estilo de vida y tendencias de moda

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

Camisas por dentro o camisas por fuera

Parece que de un tiempo a esta parte se ha puesto de moda las camisas por fuera. Incluso ir descamisado de manera cuidadosamente estudiada. Pero yo me pregunto como vais vosotros con la camisa en vuestro tiempo de ocio, con la camisa por dentro del pantalón o con la camisa por fuera del pantalón. Consideráis de buen gusto ir con la camisa por fuera del pantalón o por el contrario es de buen gusto ir con la camisa bien cogida por dentro de los pantalones. Me gustaría recoger vuestras opiniones de como vestís la camisa en vuestro tiempo de ocio.

cduran está desconectado Habitual

User Info Menu

Depende de la camisa;

Si te fijas hay camisas que tienen "colas" donde la parte de atras es mas larga que la parte de adelante, estas deben ir dentro del pantalon.

Si ves que la camisa lleva el largo de manera uniforme o tiene unas pequenas "muescas" a cada lado se lleva por fuera del pantalon. (Aca se incluyen las hawaiianas).

Igual estos dias parece que no hay reglas y se lleva lo que mas te guste.

Espero no haberte confundido mas.

A tu pregunta: Yo uso hawaiianas casi 80% del tiempo, entonces por fuera del pantalon.

Ever notice that anyone going slower than you is an idiot, but anyone going faster is a maniac? -
    G. Carlin

Mr. Jones está desconectado Moderador

User Info Menu

Pefiero por fuera, aunque hay dos cosas que quedan especialmente mal EMO:camisas por dentro con barrigas prominentes y camisas por fuera que se han intentado llevar antes por dentro y están todas arrugadas.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

JLGR está desconectado Milpostista

User Info Menu

En mi tiempo libre siempre las llevo por fuera, pero solo uso camisa con corte recto ya que como comenta el compañero cduran las que tienen la parte trasera mas larga no son para este tipo de uso.
    Saludos.
    JL
    La sabiduría me persigue pero yo soy más rápido.

guille101 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo en verano las llevo por fuera....porque me parece más a la moda....pero sinceramente mo me gusta además cuando te bajas del coche dan pena con las arrugas....
    Última edición por guille101; 28-jul-2017 a las 19:19

flyller está en línea Milpostista

User Info Menu

Tanto en el tiempo de ocio como en el trabajo las llevo por fuera ; hace unos 15 años cuando era trabajador por cuenta ajena me obligaban a ir de traje, actualmente voy muy de sport, y más con el clima de Canarias

Hoyanco está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo llevo la camisa siempre por fuera, en todo tiempo. El dress code de la empresa para la que trabajo permite hasta que vengamos con piratas...
    Siempre con el corte y longitud adecuados, tal como han dicho los compañeros.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

dzgz está desconectado Forer@

User Info Menu

Por dentro o por fuera, depende del momento

Kraittos está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues depende pero yo cada vez más las llevo por dentro y sin cinturón (esto importante si la llevo por dentro) y remangadas( odio las camisas de manga corta, no tengo ni una siquiera). Si las llevo por fuera me gustan algo más holgadas y con el botón hasta arriba o cuello mao en su defecto ( me gusta mucho)

Larrybird está desconectado Forer@

User Info Menu

Es curioso, hace hace ya unos años, muchos, llevaba siempre la camisa por fuera. Desde entonces, la llevo siempre por dentro y ya sería incapaz de llevarla de otra manera.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo