• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camisas a medida en Valencia

  • Iniciador del hilo romanlasanta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
romanlasanta

romanlasanta

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si alguien me puede orientar, tengo una boda este mes de Julio y quiero hacerme la camisa (blanca y gemelos) del traje a medida y en alguna tela fresca (las que tengo y las que he visto por las tiendas no me convencen para el mes de Julio a las 6 de la tarde), pero no conozco en Valencia ningún sitio aparte de una tienda llamada Mangas (creo) que es una franquicia.
Alguien sabe hacia donde puedo encaminar mis pasos...::Dbt::
Gracias a todos y buen fin de semana
 
Hola compañero,
mira a ver si aquí te pueden ayudar: Victor Seligra.

lostlink.jpg
 
Hola compañero,
mira a ver si aquí te pueden ayudar: Victor Seligra.

lostlink.jpg

Muchas gracias, no la conocia. Iré esta semana a darle un vistazo tiene buena pinta.:ok::
 
yo me compre el traje de novio en guillermo miralles y estoy encantadisimo no es a medida pero quedan genial ya que te lso desmontan yo perdi 14 kilos entre la primera prueba y la segunda y me quedo niquelado
 
Gracias por la información. Conozco la tienda de hace años, pero la tenia un poco olvidada, será cuestión de psarme este finde. Un abrazo
 
Muchas gracias, no la conocia. Iré esta semana a darle un vistazo tiene buena pinta.:ok::

Hola, pues cuando tengas la camisa hecha a tu gusto nos comentas impresiones, precios..que a los que también somos de Valencia nos vendrá bien.

Saludos y suerte con la busqueda!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie