• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camisas a medida Barcelona

  • Iniciador del hilo Juan172
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juan172

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Antes de nada aprovecho para presentarme. Soy Juan Marín, resido desde hace poco tiempo en Barcelona, y soy nuevo en este foro. Soy un apasionado de los relojes y de la moda, por lo que siempre me gusta ir con un look con estilo que acompañe a un buen reloj. Como decía, hace muy poco que me he mudado a Barcelona y estaba buscando una tienda de referencia que me permita llevar el look adecuado. He encontrado cerca de donde vivo una tienda llamada Camille Le Mans. ¿Alguno ha comprado alguna camisa a medida en esa tienda? He oído hablar de otras pero como esta la tengo a tiro de piedra, quería saber si habíais visitado o comprado algún artículo en ella. He dejado el enlace en camisas a medida por si queréis visitar la web.

Un saludo y gracias de antemano
:ok::
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Esa sastrería no la conozco, pero los dos sitios más clásicos en Barcelona son:

- Santa Eulalia
- Bel y cia

Si se te van de presupuesto, una opción más barata que yo haya ido es Óscar Grand, aunque su trabajo para la venta al público es menos ortodoxo, puedes pedirle el estilo que quieras y trabaja muy bien. Aquí tienes la web: http://www.oscarhgrand.com/
 
Hola mentalismo,

Gracias por tu respuesta y por tus recomendaciones. Me han hablado bien de las dos sastrerías que comentas, pero, como bien dices, he estado mirando precios y se me escapan un poco de presupuesto. El otro día me decidí a pasar por Camille Le Mans y, tras recibir un muy buen trato, decidí pedir cita previa para elegir la tela y que me tomen medidas para una camisa a medida. De todas formas le echaré un vistazo a la web que me compartes para comparar precios y, en un futuro, poder probar también sus servicios.

En cuanto sepa alguna cosa más de mi aventura, no dudaré en compartirla con vosotros.

Un saludo
 
Perdón compañeros
Cual es el importe medio por camisa en Santa Eulalia o Bel y Cía?
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie