• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camisas Hawaiianas - como llevarlas

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Como el titulo lo indica, me gustaria saber como deben llevarse las camisas hawaiianas (de las cuales soy asiduo usuario)?

Yo generalmente visto de camisa hawaiiana, jeans y boat shoes. Si la situacion es un poco mas elegante (menos informal ;-)) cambio los jeans por pantalones de tela (khaki) y unos mocacines mejores. y si la situacion es totalmente informal, shorts y boat shoes con las hawaiianas. Las camisas nunca por dentro del pantalon.

PERO, recientemente lei en alguna revista que las camisas no se deben llevar con jean a riesgo de verse como un turista que perdio la maleta.

Hay alguna regla que deba llevarse/cumplir para llevar este tipo de camisas sin caer en el cliche de "turista" de bajo presupuesto?

Gracias por cualquier info que puedan compartir.

ps. perdon por las tildes (falta de ellas) el teclado es en ingles.
 
Compañero, te recomiendo que le hagas la consulta a expertos. Puedes inscribirte en el foro rincón de caballeros que te dirán exactamente cómo llevar cualquier prenda de firma correcta y en que situaciones.
 
Última edición:
Pues te agradezco mucho por el consejo, yo creo que sigo "rincon de caballeros" en instagram, pero no sabia que era un foro, pensaba que era una tienda de Espana; voy a mirar a ver.
Un saludo



Compañero, te recomiendo que le hagas la consulta a expertos. Puedes inscribirte en el foro rincón de caballeros que te duran exactamente cómo llevar cualquier prenda de firma correcta y en que situaciones.
 
Ninguno?
Creo que ya nadie usa estas camisas [emoji12]
 
camisas arriesgadas donde las haya hahaha,
 
Yo tengo un set completo para cuando hago de bartender para los amigos preparando mojitos en las noches veraniegas. ...me encantan pero en mi entorno de trabajo y social no son muy aceptadas. ...jeje
 
Yo tengo un set completo para cuando hago de bartender para los amigos preparando mojitos en las noches veraniegas. ...me encantan pero en mi entorno de trabajo y social no son muy aceptadas. ...jeje
Ni veas como me mira mi esposa a veces antes de salir...
 
Bueno, algunas no son propiamente hawaiianas; pero algunas veces hay que ir formal.
163df9b712ade61d9eb96b5f1e4a8e0e.jpg
 
Pantalon de lino informal y preferentemente con , una birrita en la mano, también pueden ir con unos vaqueros finos y holgados, eso si la birra, sagrada
 
  • #10
Pantalon de lino informal y preferentemente con , una birrita en la mano, también pueden ir con unos vaqueros finos y holgados, eso si la birra, sagrada
[emoji23] [emoji23]
Creeme que lo de la birra lo cumplo a cabalidad.
 
  • #12
Disfrútalas.
Pero que sean de calidad. Seda y botones de madera. Colores, los que quieras.
 
  • #13
Creo que salvo que seas Tom Selleck , jamás llegarás a la perfeccion. Te dejo un tutorial:

 
  • #14
Tener una camisa Hawaiiana ya dice mucho de uno :D
Y sí yo siempre he tenido una de fondo de armario ¿Qué pasa?
Pero una prenda informal, colorida y que huele a tropical, piña colada y cosas así (cerveza bien fría por supuesto, no lo mencionaba porque se sobreentiende) no pega bien con unos jeans macizotes, espesos y que hacen sudar, es solo eso. Lino o algodón fino, bermudas...
 
  • #15
Creo que salvo que seas Tom Selleck , jamás llegarás a la perfeccion. Te dejo un tutorial:

Crecí viendo Magnum, ferraris, Rolex GMT, hawaii y mujeres hermosas; buena combinación.
Sin embargo la camisa hawaiiana llevada por dentro de las bermudas o los jeans como que no. ;-)
 
  • #16
A este señor le queda todo bien. Además, su indumentaria en la serie estaba promocionada por Lacoste, Tommy, Ralph Laurent y Hilfiguer , creo recordar que lei una vez , y las camisas que usaba son de esta tienda de la isla de Oahu: https://paradisefoundshirts.com/ , las originales.
 
  • #17
Crecí viendo Magnum, ferraris, Rolex GMT, hawaii y mujeres hermosas; buena combinación.
Sin embargo la camisa hawaiiana llevada por dentro de las bermudas o los jeans como que no. ;-)

Una camisa de este tipo por dentro de lo que sea es un insulto a la Humanidad. Mi suegro llevaba la camisa a cuadros por dentro de los bañadores a rayas :laughing1:
 
  • #18
A este señor le queda todo bien. Además, su indumentaria en la serie estaba promocionada por Lacoste, Tommy, Ralph Laurent y Hilfiguer , creo recordar que lei una vez , y las camisas que usaba son de esta tienda de la isla de Oahu: https://paradisefoundshirts.com/ , las originales.
Hahaha. Yo pido camisas en esa website, super recomendadas.
 
  • #19
Yo no me pondría una camisas de esas pero comprendo q hay un nicho de edad para cada tipo de prendas.................................y otras cosas..........
 
  • #20
Yo soy muy fan. Las llevo en verano con bermudas cargo kaki o beige y náuticos de tela ajados o chanclas hawaiianas. Eso cuando salgo elegante.
Viva Hawaii
lostlink.jpg
a53255e0c687f58424eea678e04eeca4.jpg
 
  • #23
Yo también las uso mucho en verano. Por fuera del pantalón siempre, no todo el pecho al aire, pero dos o tres botones abiertos y normalmente pantalón corto de tela. Otra opción es abierta con camiseta debajo. Vaqueros se ve mucho, no veo lo de turista. De turista lo veo más peligroso con bermudas y sandalias con calcetines.
 
Última edición:
  • #25
Son horrendas. Con mi respeto a quien le gusten. No pegan con nada, los estampados son horribles, pecho lobo descubierto, ufff... de Charly con calcetín y mocasines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie