• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camisas

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ¿sabéis donde puedo conseguir camisas Tattersall en España?

Gracias.
 
Pues... prácticamente en cualquier sitio. Las camisas Tattersall son un tipo de camisa, a cuadros, originalmente de sport con botones en el cuello, aunque las hay ya para corbata sin los botones. De origen inglés como fácilmente se puede adivinar.
Muchas marcas conocidas y accesibles en cualquier centro comercial tienen camisas de este tipo (Ralph Lauren, Burberrys, Paul&Shark...). Si quieres algo más "genuino" puedes irte a Barbour, por ejemplo. En España, concretamente en Alcobendas (Madrid), puedes encontrar esta firma en Clemente Gómez de Zamora (
lostlink.jpg
).


Un saludo.
 
Haberlas hailas, pero sin botones yo no las he visto y las he estado buscando.
 
No me gustan mucho las de botones.
 
a mi tampoco me gustan las de botones, la verdad.

pero bueno, todo es cultura jejeje
 
Botones en los cuellos?, no, además creía que ya no existian esas camisas.
 
Mejor sin botones
 
Mejor sin botones

Yo utilizo camisa a diario (trabajo en oficina) pero no necesito llevar corbata, y todas son con botones, en diferentes tejidos, con un toque más elegante que de sport en unos casos, en otros al contrario, pero todas con botones. No me gustan nada las camisas sin botones por dentro del pantalón sin llevar corbata, con el cuello ahí "volando"... es como si le faltase algo. Es como llevar corbata y no llevar americana (no me refiero a quitarse la americana en un momento dado, sino a no llevarla en ningún momento), o como llevar corbata con camisa de botones, no es lo suyo, aunque para gustos... Incluso Giovanni Agnelli utilizaba esta combinación, pero bueno, también llevaba los relojes por encima del puño de la camisa.

agnelli.jpg


Otra cosa son las camisas pensadas para llevarse por fuera, más ceñidas, de menor largura, en las que los cuellos (sin botones) están pensados para no utilizar corbata, incluso el penúltimo botón de la camisa está a menos distancia del último, precisamente para que el cuello no "vuele" tanto. De éstas también tengo algunas. Pero una camisa como la de la imagen anterior, sin corbata, no.


Saludos.
 
Gigio, totalmente de acuerdo.

Yo también trabajo en oficina y no suelo usar corbata salvo acasiones puntuales.
 
  • #10
Más claro no se puede decir...

Ah! Para amantes de Hackett y del tenis (yo mismamente):

all_team.jpg


Abrazos!!

Yo utilizo camisa a diario (trabajo en oficina) pero no necesito llevar corbata, y todas son con botones, en diferentes tejidos, con un toque más elegante que de sport en unos casos, en otros al contrario, pero todas con botones. No me gustan nada las camisas sin botones por dentro del pantalón sin llevar corbata, con el cuello ahí "volando"... es como si le faltase algo. Es como llevar corbata y no llevar americana (no me refiero a quitarse la americana en un momento dado, sino a no llevarla en ningún momento), o como llevar corbata con camisa de botones, no es lo suyo, aunque para gustos... Incluso Giovanni Agnelli utilizaba esta combinación, pero bueno, también llevaba los relojes por encima del puño de la camisa.

agnelli.jpg


Otra cosa son las camisas pensadas para llevarse por fuera, más ceñidas, de menor largura, en las que los cuellos (sin botones) están pensados para no utilizar corbata, incluso el penúltimo botón de la camisa está a menos distancia del último, precisamente para que el cuello no "vuele" tanto. De éstas también tengo algunas. Pero una camisa como la de la imagen anterior, sin corbata, no.


Saludos.
 
  • #11
Me las he comprado........por 120 euros, jeje.....
 
  • #12
Las cuatro por 120? A mí también me gustan, y para no llevar corbata están muy bien-

Dónde? No veo de que marca son.Me puedes pasar un link?

Muchas gracias!
 
  • #13
Las 4 por 115 en realidad, porque al ser conocido de la tienda me han hecho un buen descuento. No ha sido en internet sino en mi ciudad.

Saludos.
 
  • #14
Ah! Muchas gracias de todas formas :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie