• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

By Kilian

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues nada, quería compartir con vosotros lo mejor que he olido en mucho tiempo (Evighteens, no sé si finalmente tuviste ocasión de probarlas, pero así fuera, NO LO HAGAAAASSSSS!!!!:D)
Esta mañana he tenido ocasión de pasar unas horas en Le Secret Du Marais, atendido expléndidamente, como siempre, y salgo literalmente embobado con los siguiente perfumes de Kilian (cada uno muy ditinto del otro, pero no sabría decir por cual me decantaría... por suerte, tengo la fortuna haber recibido unas muestras para ayudarme a ello):
- Straight to Heaven
- Back to Black
- Incense Oud

Esta última brutal, como su precio (como si las otras fueran baratas ::blush::).
 
Le pedí muestras [FONT=times new roman, new york, times, serif]a Campomarzio pero nunca me contestaron...por suerte para mi cartera, me parece!
Les tengo unas ganas a Straight to Heaven, Back to Black (sobretodo Back to Black) y Rose Oud que ni te imaginas, pero en Barcelona no están y las perfumerías de España son un poco rancias en eso de enviar muestras, en cuanto pueda hago un pedido a Surrender to Chance, que entre By Kilian, las 3 o 4 que me quedan por oler de Serge Lutens, CB I hate perfume y Roja Dove (ojo con este hombre, es un peligro público, con que sus perfumes sean la mitad de buenos de lo que se comenta...) se me acumula la faena!
Ahora estoy en proceso de exploración del "underground", has oído hablar de Slumberhouse, Chomo? Se le ha llamado alguna vez "El Serge Lutens de EEUU", por 20 dólares tienes muestras de toda la linea (que son unos 6 perfumes creo recordar), y siempre te regala alguna sorpresita, son "baratos" y tiene cosas que no había olido nunca antes, muy muy especiales, como Jeke o Norne, que en mi opinión son excéntricas obras maestras.


Bueno bueno, cada vez que me pongo saco a relucir casas nuevas y cada vez que te leo me dan ganas de probar cosas nuevas, seguro que eso es problemático
[/FONT]:D, espero poder probar pronto By Kilian, que envidia que tengas Le Secret Du Marais tan cerca.
Un oloroso saludo!
 
Le pedí muestras [FONT=times new roman, new york, times, serif]a Campomarzio pero nunca me contestaron...por suerte para mi cartera, me parece!
Les tengo unas ganas a Straight to Heaven, Back to Black (sobretodo Back to Black) y Rose Oud que ni te imaginas, pero en Barcelona no están y las perfumerías de España son un poco rancias en eso de enviar muestras, en cuanto pueda hago un pedido a Surrender to Chance, que entre By Kilian, las 3 o 4 que me quedan por oler de Serge Lutens, CB I hate perfume y Roja Dove (ojo con este hombre, es un peligro público, con que sus perfumes sean la mitad de buenos de lo que se comenta...) se me acumula la faena!
Ahora estoy en proceso de exploración del "underground", has oído hablar de Slumberhouse, Chomo? Se le ha llamado alguna vez "El Serge Lutens de EEUU", por 20 dólares tienes muestras de toda la linea (que son unos 6 perfumes creo recordar), y siempre te regala alguna sorpresita, son "baratos" y tiene cosas que no había olido nunca antes, muy muy especiales, como Jeke o Norne, que en mi opinión son excéntricas obras maestras.


Bueno bueno, cada vez que me pongo saco a relucir casas nuevas y cada vez que te leo me dan ganas de probar cosas nuevas, seguro que eso es problemático
[/FONT]:D, espero poder probar pronto By Kilian, que envidia que tengas Le Secret Du Marais tan cerca.
Un oloroso saludo!

Jejeje!!! A mi me pasa lo mismo cuando te leo.
No conocía Slumberhouse.
Roja Dove no es la nariz detrás de M de Puredistance?
Ya pueden ser buenos sus perfumes, ya.... Ayer estuve en Nadia y no quise ni pedir olerla. P'a que.
Al final cayó el Vetiver y el Musc de Mona, y Musc Ravageur.
Ayer probé Geranium, de Ropion para Malle y es el mejor Fougere que he olido en mi vida (con permiso de alguna otra del propio Ropion). Tal vez un pelín mentolada de más, pero mucho mas compleja de GIT de Creed, por ejemplo.
Esta o Vetiver Extraordinaire sustituirán a mi moribunda Grey Vetiver.
No sé que hacer con Memoire. Abre muy verde, debe ser que yo tengo el Vetiver metido en el cerebro, porque eso y pimienta es casi lo único que huelo, pero estremendamente compleja y se oscurece según seca y muestra su autentico carácter oriental. Me gusta, pero me desconcierta y no se como unicarla ni donde.

La siguiente, un cuero amaderado, lo tenia bastante claro: LDDM, Lonestar Memories o Tuscan Leather, pero ahora habrá que esperar a evaluar las Kilian (aunque hablamos del doble sin hablar del oud).

Placer leerte de nuevo, Evight!!!
 
Madre mía:flirt:

En cuanto se cotizan esas maravillas???
 
Madre mía:flirt:

En cuanto se cotizan esas maravillas???

Pues la línea normal (las de la chapita de plata) 175€ los 50ml y los Ouds (los de la chapita de oro) 295€ los 50ml
Sí, aberrante, lo sé ::blush::
 
Madre mía:flirt:

En cuanto se cotizan esas maravillas???

Pues los "baratos" de By Kilian 175 euros, y los menos baratos 295 euros!! Estamos hablando de 50ml, casi nada!


Y si Chomo, Roja Dove es el de M y es EXCELENTE, vale la pena probarla ni que sea para tener un chypre-oriental de referencia (para EL chypre mejor Onda de Vero Profumo), pero su propia linea de perfumes es, por lo visto, impresionante, pero estamos hablando de unos 370 euros por 50ml (eso si, en extrait), y diría que solo envían a UK por ahora.
Por otro lado, es una pena que los Fougere suelan salir tan frescas, Geranium tenía mucho potencial
Memoire de Amouage, maldito Amouage, no quiero acercarme porque las pocas que he probado me han parecido geniales y les tengo miedo, pero si puedes permitírtelo adelante, es casi imposible equivocarse con Amouage.
Y si estás buscando cueros, yo le daría una oportunidad a Rien de Etat Libre d'Orange que no está nada mal de precio, y a Onda, nunca me cansaré de recomendar Onda, que no es muy cuero ni muy barata, pero si hay algún perfume que vale la pena lo que vale, este es. (eso si, de las que has puesto, LDDM es mi preferida).

Que bien hablar de perfumes sin que me miren raro! (y si alguien lo hace pues...no pasa nada, porque no os veo, que esto es un foro!!).
 
Pues los "baratos" de By Kilian 175 euros, y los menos baratos 295 euros!! Estamos hablando de 50ml, casi nada!


Y si Chomo, Roja Dove es el de M y es EXCELENTE, vale la pena probarla ni que sea para tener un chypre-oriental de referencia (para EL chypre mejor Onda de Vero Profumo), pero su propia linea de perfumes es, por lo visto, impresionante, pero estamos hablando de unos 370 euros por 50ml (eso si, en extrait), y diría que solo envían a UK por ahora.
Por otro lado, es una pena que los Fougere suelan salir tan frescas, Geranium tenía mucho potencial
Memoire de Amouage, maldito Amouage, no quiero acercarme porque las pocas que he probado me han parecido geniales y les tengo miedo, pero si puedes permitírtelo adelante, es casi imposible equivocarse con Amouage.
Y si estás buscando cueros, yo le daría una oportunidad a Rien de Etat Libre d'Orange que no está nada mal de precio, y a Onda, nunca me cansaré de recomendar Onda, que no es muy cuero ni muy barata, pero si hay algún perfume que vale la pena lo que vale, este es. (eso si, de las que has puesto, LDDM es mi preferida).

Que bien hablar de perfumes sin que me miren raro! (y si alguien lo hace pues...no pasa nada, porque no os veo, que esto es un foro!!).

Eso de que no nos miran raro.... jajajaja!!
Ahhh Vero Kern!!! Como me alegro de no tener nada suyo por Madrid.
Lo de Roja Dove se está yendo de madre.
Literalmente no quise probar M, porque como me guste me conozco y la lista es interminable. Además no estoy dispuesto a que un perfume me genere ansiedad por echármelo y ver que los 17,5ml se está yendo por el desagüe (aún no estoy en ese punto(.
No he probado Rien, pero lo haré, sin duda.

La que me sorprendió gratamente el otro día fue Gincense de Oliver (discípulo de Tauer). Sobre todo por el precio. Y encima te llevas un bote firmado si te lo curras un poco en Le Secret (vive cerquita jejeje).
Por cierto, que el 26 hay una charla en Le Secret du Marais de Francis Kurkdjan y me han invitado. Aún no sé la hora, pero no creo que me pueda pasar.

De Amouage me impresionó la versión pour elle de Honour, su última creación. Tú que eres aficionado a los lirios del valle, ibas a flipar.
Qué elegancia de perfume. Eso sí, no para cualquiera

Si bien no es un fougere al uso, me quedo con Vetiver Extraordinaire antes que Geranium. Son tremendamente similares, pero me sobra el frescor mentolado de Geranium.
Da la impresión (a mi desentrenada nariz) que el señor Dominique Ropion ha puesto en marcha la máquina de hacer perfumes (al estilo Ellena). Lo que no entiendo es que los haya desarrolado para el mismo "editor". Cosas que pasan.:ok::
 
Gonzalo, concluyo: tienes más vicio que una garrota... que cabronazo... te gusta todo lo malo por lo que veo, pero en todos los niveles!! :worshippy:
 
Gonzalo, concluyo: tienes más vicio que una garrota... que cabronazo... te gusta todo lo malo por lo que veo, pero en todos los niveles!! :worshippy:

Sip, más vicio que "La Moños"... como lo sabes :D
 
  • #10
Sip, más vicio que "La Moños"... como lo sabes :D

Me acabo de enterar de que en Le Secret du Marais tienen MCDI Parfums...si no quieres más vicio, ni te acerques!!!! Huye ahora que estás a tiempo!!!!!
En cuanto pueda les compraré algo a ver si se estiran con las muestras, que quiero By Kilian, MFK y MCDI...no puedo evitar caer en la tentación:whist::
 
  • #11
¿Habéis tenido oportunidad de oler los perfumes de Ramón Monegal? ¿Qué os parecen?
Evighetens, ¿qué perfumerías recomiendas visitar en Barcelona?
 
  • #12
¿Habéis tenido oportunidad de oler los perfumes de Ramón Monegal? ¿Qué os parecen?
Evighetens, ¿qué perfumerías recomiendas visitar en Barcelona?

Pues todavía no me he puesto con Ramón Monegal, solo he probado Mon Cuir y no está mal, eso si, los frascos son preciosos y están muy bien acabados.

Para visitar en Barcelona...el mismo Ramón Monegal tiene una tienda propia en el Carrer de Calvet número 3, luego está la perfumería Regia, un lugar enorme donde las dependientas (en mi experiencia) no están muy informadas ni tampoco son demasiado amables, pero a cambio tienes Serge Lutens, Nasomatto, Amouage, Boadicea the Victorious, la private blend de Tom Ford, Byredo, Penhaligon's, Etro, Creed, Robert Piguet...y bastantes más, tienen unas cuantas tiendas pero la "flagship" por así decirlo es la de Passeig de Gràcia 39, es donde tienen más variedad. Por allí cerca tienes también, en el 93 de Passeig de Gràcia, donde hay Maison Francis Kurkdjian y otras...eso sí, son algo estirados en el trato al cliente. Bastante más lejos está The Vanity (en el hotel Arts, Carrer Marina 19-21), donde te atenderán excelentemente y además conocen su producto, tienen Puredistance, Les parfums de Rosine, Xerjoff y sus derivados (Sospiro, Casamorati 1888), Ramón Molvizar y algunas más. Por último, en el Carrer Valencia 226 tienes The Cosmeticoh!, donde Oriol te atenderá estupendamente y donde encontrarás Odin, Olfactive Studio, Mona di Orio (por fin en Barcelona!), Montale, Parfum d'Empire, Nez à nez y algo más.
En casi todos los lugares que te he dicho puedes encontrar también cosméticos varios y productos para el hogar del estilo velas, ambientadores etc.

Espero que te sirva de ayuda, y disfruta de la ciudad, un saludo!
 
  • #13
Muchas gracias por las recomendaciones. Solo conocía Regia, de hecho estuve la semana pasada y doy fé de que no conocen mucho el producto. Pero tampoco hice mucho por conversar con las vendedores (o mejor dicho despachadoras), me limité a oler lo que me interesaba (Creed, Penhaligon, Tom Ford, etc.), aunque con tanta oferta uno se marea (más aún si la jefa no está por la labor de esperar). No pude oler las fragancias de Monegal, espero pasarme por su flagship antes de que acabe la semana. Imagino que volveré por Regia a terminar de oler alguna cosa más antes de ir a The Comesticoh! y The Vanity.
Abusando un poco más de vosotros ... estaría bien que los duchos "compartiérais" blogs/webs/foros a los que nos estamos iniciando en el mundo de las fragancias.
 
  • #14
Buenos días, me gustan los perfumes de cuero. Actualmente uso Tuscan de T. Ford. ¿Cuál es LDDM del que habláis?.

Gracias.
 
  • #15
Me acabo de enterar de que en Le Secret du Marais tienen MCDI Parfums...si no quieres más vicio, ni te acerques!!!! Huye ahora que estás a tiempo!!!!!
En cuanto pueda les compraré algo a ver si se estiran con las muestras, que quiero By Kilian, MFK y MCDI...no puedo evitar caer en la tentación:whist::

De MDCI tengo muchas ganas de probar Ambre Topkapi (leyendo las notas y con la calidad que se le presupone, creo que me ha de gustar) y en menor medida Invasion Barbare (eso de que sea perfume masculino del año por Luca Turin me echa para atrás. Yo creo que por eso no tengo aún LDDM).
Y curiosidad por probar el chipre unisex.
Pues mira que estuve hace 15 días y no me dí cuenta (ni me dijeron nada). No sé si darte las gracias o ...... jajajaja.

De MFK me va decepcionando lo que voy probando fuera de la perfumería. Las dos Aquas Universalis abren muy bien, muy fresquitas, muy a limpio, pero tienen muy mala fijación (y yo tengo una piel, que determinados perfumes, ya me puedo duchar, que 24h despues sigo oliendo), y chico, esa pasta para oler fresquito al salir de la ducha, como que no lo veo.
A ver con la Absolue pour la Matin. Me tengo que hacer con una muestra.
APOM sí puedo confirmar que me gusta mucho.
 
  • #16
Buenos días, me gustan los perfumes de cuero. Actualmente uso Tuscan de T. Ford. ¿Cuál es LDDM del que habláis?.

Gracias.

L'Air du Desert Marocain de Andy Tauer. En mi opinión, una obra maestra.
Si te gusta Tuscan, aún siendo distinta y dentro de su propia personalidad, creo que te ha de gustar. Y además no es de las estratosféricas, creo que son entorno a los 100€ 50ml, luego bastante más barata que Tuscan.
Prueba también Lonestar Memories de Tauer, y sin ser exactamente cuero, te recomiendo que pruebes en tu piel Escentric01 y 02 de Escentric Molecules
 
  • #17
La semana pasada me pude pasar por la tienda de RM. Me llevé Agar Musk, estoy muy contento con ella pese a que el olor cambia un poco del mouillette a la piel. Cuirelle y Mon Patchouly también me gustaron, es posible que al final acabe haciéndome con alguna de ellas.
Aprovechando que Surrender to Chance ha salido a relucir aquí he hecho un pedido con algunos de los perfumes que habéis comentado por aquí (Creed, Tom Ford, Tauer, L´Artisan,etc.), ¡gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie