• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando "Brandit" por Madrid

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Ando buscando un chaquetón tipo M65 y me ha gustado mucho el de la marca Brandit. La oferta por internet es amplísima, pero me gustaría verlo "en persona". ¿Alguno sabe de alguna tienda en Madrid que trabaje con esta marca? Gracias y un saludo.
 
¿Has mirado en las tiendas de "aventura" que hay por la zona del Rastro?
En cualquier caso, aunque supongo que te gustaría probártela antes, en esta página he comprado sin problemas, ni aduanas, es Alemania (aunque ya dices que no quieres internet)

lostlink.jpg
 
Gracias por la repuesta! El problema es que, parece ser que tallan demasiado. Me gustaría probármela antes, pero lo veo complicado...

Enviado desde mi LG-D802
 
¡Leches!, no conocía la marca y me ha encantado... ¿tiene algun vinculo real con el ejercito americano? Lo del tallaje es un lío para pedir por internet salvo que te pongan las medidas especificas de cada modelo en vez del cuadro genérico que rara vez ayuda en nada. A ver si alguien tuviera la chaqueta y pudiera dar medidas concretas de alguna talla para tener referencia.
 
Kramnik, yo iba buscando Alpha, que es una de las que fabrica para los americanos, y me topé con esta marca. Y este modelo me pareció una pasada. Pero he leído comentarios de gente que, al pedir su talla, les venía bastante grande. Poe eso mi reticencia. Seguiremos investigando (pero vamos, que va a caer si o si, ejejejj)

Enviado desde mi LG-D802
 
Yo me he pillado éste están en Madrid en la zona de El Rastro....yo gasto una 56-58 de chaqueta....y me he cogido una L....y ya de paso los parches!!!!..en cuanto pueda te pongo fotos!!!.....S2
 
Yo me he pillado éste están en Madrid en la zona de El Rastro....yo gasto una 56-58 de chaqueta....y me he cogido una L....y ya de paso los parches!!!!..en cuanto pueda te pongo fotos!!!.....S2
Mola! Muy fiel al original. Lleva chaquetilla interior?

Enviado desde mi LG-D802
 
En esta pagina web https://www.camocasual.com/ que es una tienda que hay en Málaga tienen chaquetas militares tipo M65,por si es de vuestro interés.
 
  • #10
De nada Alexrod,para eso estamos.
Un saludo.
 
  • #11
Mola! Muy fiel al original. Lleva chaquetilla interior?

Enviado desde mi LG-D802

Si lleva chaqueta interior.....pero la terminación e la chaquetilla es bastante simplona....no pensada para llevarla sola....sino como complemento a la otra!!!!....S2
 
  • #12


Comentarte que es la chaqueta....el plástico que se ve es la funda de la chaqueta y dentro de ésta la chaquetilla!!!!...S2
 
Última edición:
  • #13


Comentarte que es la chaqueta....el plástico que se ve es la funda de la chaqueta y dentro de ésta la chaquetilla!!!!...S2
Me gusta!!!!

Enviado desde mi LG-D802
 
  • #14
Hola a todos. Ando buscando un chaquetón tipo M65 y me ha gustado mucho el de la marca Brandit. La oferta por internet es amplísima, pero me gustaría verlo "en persona". ¿Alguno sabe de alguna tienda en Madrid que trabaje con esta marca? Gracias y un saludo.
Hola compañero, acabo de ver el hilo; yo me acabo de comprar esta
lostimage.jpg

Es de Barbour y está muy chula. La compré el la tienda Barbour de las rozas village.
Un abrazo
 
  • #15
Hola compañero, acabo de ver el hilo; yo me acabo de comprar esta
lostimage.jpg

Es de Barbour y está muy chula. La compré el la tienda Barbour de las rozas village.
Un abrazo
Joé, pues me gusta muchísimo también!! Si no es indiscreción, cuánto? Porque la Brandit está muy bien de precio (unos 120€)

Enviado desde mi LG-D802
 
Última edición:
  • #16
Joé, pues me gusta muchísimo también!! Si no es indiscreción, cuánto? Porque la Brandit está muy bien de precio (unos 120€)

Enviado desde mi LG-D802
Pues la verdad que yo la busqué x Internet, es una "serie especial Steve Mcqueen" y era bastante cara..como 400/500€..pero el otro día de casualidad en las rozas villages le enseñè la foto a la dependiente y...bingo! Me costó 300€ - 20% por el black friday de las narices..
Está muy chula, a mi me encantan este tipo de chaquetas...
lostimage.jpg
 
  • #17
Pues la verdad que yo la busqué x Internet, es una "serie especial Steve Mcqueen" y era bastante cara..como 400/500€..pero el otro día de casualidad en las rozas villages le enseñè la foto a la dependiente y...bingo! Me costó 300€ - 20% por el black friday de las narices..
Está muy chula, a mi me encantan este tipo de chaquetas...
lostimage.jpg
Preciosa! Que la disfrutes mucho!!!

Enviado desde mi LG-D802
 
  • #18
Al final, la he pedido en Militian. Ya os la enseñaré. Gracias a todos.

Enviado desde mi LG-D802
 
  • #19
La tienda de Irún es Militian:
lostlink.jpg


Al final, te llegó? Tallan muy grande?

Gracias. Si, esta es una de las que había visto que distribuyen Brandit. Hay otra, en Irún. Ya os pondré el link.

Enviado desde mi LG-D802
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie