• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete Love Cartier

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Sería la única joya que podría comprar para mi . Que clase tiene :D
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    45,9 KB · Visitas: 233
Nunca habia visto eso en mi vida! los tornillos son para fijarlo al tamaño de la muñeca, me imagino.
Interesante y bien diseñado.
Gracias por compartir
 
Yo se la regalé a mi mujer hace unos años el modelo de tornillos y brillantes , es una preciosidad, la única pega es que una vez que te la pones, olvídate de quitártela en un momento dado porqué te moleste por cualquier razón, ó llevas siempre el destornillador en la mano.
El otro día sin ir más lejos en una revisión médica se la tuvo que quitar para hacerse la placa de rayos , y tuvo que volver a casa a por el destornillador, porqué los que tenían allí no servía ninguno.
Saludos
 
para un hombre, no me gusta nada
 
Yo se la regalé a mi mujer hace unos años el modelo de tornillos y brillantes , es una preciosidad, la única pega es que una vez que te la pones, olvídate de quitártela en un momento dado porqué te moleste por cualquier razón, ó llevas siempre el destornillador en la mano.
El otro día sin ir más lejos en una revisión médica se la tuvo que quitar para hacerse la placa de rayos , y tuvo que volver a casa a por el destornillador, porqué los que tenían allí no servía ninguno.
Saludos

¡No fastidies! Pues eso no parece muy práctico ¿no?:nea:
 
Ya, pero donde manda patrón ......:D
 
Esto de wikipedia:

Unlike traditional bracelets, which are either wide enough to slip them over the hand onto the wrist or can readily be opened in order to put them on, the Love bracelet is designed to be opened only by using a special screwdriver that is supplied with every bracelet.[SUP][2][/SUP] The screwdriver is also available in the form of a necklace, allowing the bracelet to be "locked" onto one person, while the "key" is kept around the neck of another, as a symbol for their commitment to their relationship.
The screwdriver does not act as a secure key, however. The Love bracelet can actually be opened with any standard slotted screwdriver.

Eso se parece mas a un cinturon de castidad, jajaja.

Yo es que no soy mucho de joyeria, pero casi 6000 euros por un brazalete como que no me suena.

El diseño si me parece genial.
 
Compañero no sólo coincidimos en el nombre sino también en los gustos, yo la llevo puesta durante años esa pulsera ( Love Cartier) en oro blanco, me encanta y no me resulta nada incomoda, sólo en los aeropuertos me suena el arco al pasar, lo demás la llevo súper cómoda. Un saludo. Patrick
 
  • #10
Ya es una gran e irreversible incompatibilidad el que suene en las arcas de los aeropuertos e imagino que en cualquier arco del Estado.
No me interesa. No me gusta.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #11
Es preciosa. Únicamente recomiendo comprar la abierta (se quita y pone en dos segundos). Personalmente me gusta la clásica en oro amarillo y sin pedrería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie