• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

botones y corbata???

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Me niego rotundamente a ponerme corbata con camisas de cuello con botones. Sin embargo tengo algún amigo, para mi friki, que las usa:yuck:::yuck::.

Podéis echarme una mano a ver si lo convenzo???
 
En E.E.U.U. es bastante común el uso de camisas con el cuello de botones con corbata.

Para un estilo sport puede ser admisible, con traje nunca, aunque para mi gusto estoy de acuerdo contigo que nunca las usaría, pues al anudar la corbata puede quedar raro (holguras) al quedar las puntas fijas con los botones.

La mejor manera de convncerle es que te vea a ti con corbata y camisa como dios manda y compare ;-) o mejor alguna fémina de la oficina y le saque los colores. :D
 
Me niego rotundamente a ponerme corbata con camisas de cuello con botones. Sin embargo tengo algún amigo, para mi friki, que las usa:yuck:::yuck::.

Podéis echarme una mano a ver si lo convenzo???

Yo prohibiría las camisas con botones en los cuellos y las de manga corta que no sean de riguroso sport.
 
A mi me parece horrible una camisa sin botones en el cuello -siempre que vaya sin corbata- Así que sin botones, sólo con corbata.
 
Y yo hasta prohibiría las de mangas cortas...para mí ni existen...:-P
Lo de camisas para chaqueta y con mangas cortas, sea con el cuello que sea...es para nota...::bxd::
Las de botones en los cuellos para uso de sport y sin corbata tienen su sitio...:ok::

No puedo con las camisas de manga corta y los trajes, totalmente incompatibles. Al igual que una camisa de botones y corbata.

Pero si es una opción más informal traje y camisa con botones (lógicamente siempre sin corbata).
 
A mi me parece horrible una camisa sin botones en el cuello -siempre que vaya sin corbata- Así que sin botones, sólo con corbata.

Te parecerá, pero echa un vistazo a Hugo Boss, Dolce Gabbana, Paul Smith, Loewe... muy muy pocas camisas con botones...

Todo depende de la forma del cuello.
 
Pues yo una Tattersall en cuadritos pequeños, con su corbata de lana o cachemir y americana de pana o tweed lo veo, y de hecho me lo pongo. Con traje formal, ni harto de vino.
 
La camisa de manga corta con chaqueta puaaaaaaaaaaaaj. El resto tiene su momento (ahora llevo la única que tengo con botones en el cuello que me pongo con corbata y no queda mal).

Saludos.
 
  • #10
Que cutre queda en verano ver a alquien sentado con su americana y enseñando el antebrazo sin camisa, puaj!!!!

Puro Corrupción en Miami ochentero, Don Johnson y sus camisetas debajo de chaquetas de Adolfo Domínguez REMANGADA!!!! en su Ferrari California (en los primeros capítulo Testarrossa).
 
  • #11
Solo hay una cosa peor que una camisa con botones en el cuello puesta con corbata: UNA CAMISA DE MANGA CORTA CON CORBATA.
 
  • #12
Solo hay una cosa peor que una camisa con botones en el cuello puesta con corbata: UNA CAMISA DE MANGA CORTA CON CORBATA.


A no ser que seas Michael Douglas en "Un día de Furia" ...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Yo opino lo mismo camisas de manga corta ni loco!!!!
 
  • #14
Tienes toda la razon, queda eso como a un cristo dos pistolas,...
 
  • #15
A mí tampoco me gustan los botones en el cuello con corbata, ni los alfileres de corbata, ni las mangas cortas con chaqueta, ni los castellanos con traje (aunque ya sé que es algo bastante habitual).
Pero qué le vamos a hacer, tampoco me quito la chaqueta del traje nunca, aunque me esté derritiendo. Hay gente que prima la comodidad antes que la presencia.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie