• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BOTAS "tipo campera"

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sporting

Milpostista
Sin verificar
No encuentro unas botas que me gusten, alguien sabria decirme alguna.
Busco bota campera, pero sin tanta caña ni punta a lo vaquero de texas.
Las estilo harley tampoco.
Quizas algo estilo italiano, pero sport, no botines de vestir.
Gracias de antemano.
 
No exactamente, esta son las de toda la vida. :hmm:
Digamos mas italiano pero sin las dichosas punteras ( no quiero decir que sean made italy ).
Para hacernos una idea mis ultimas adquisiciones son unos sidney y unos botines hogan ( por cierto pensaba no gastar esta marca ). Entonces como las botas no son de diario quiero que tengan empaque. :drool:
 
Has mirado en Sendra???
 
En Almansa tienes a
lostlink.jpg
y
lostlink.jpg
, que llevan haciendo botas desde mediados del siglo pasado y más tiempo en el caso de Sendra: eso es una garantía, de hecho exportan a todo el mundo.



Luego tienes a
lostlink.jpg
en Alaró (Palma) que también lo hace muy bien.
Estos tres suelen fabricar lineas más tranquilas, son puntas muy finas ni tacones cubanos.

Los de Valverde están más especializados en el boto de becerro vuelto, por lo que es más complicado para lo que buscas.
Y luego están los italianos...ahí tienes la de dios.
 
¿Y hacertelas a medida? por 160€ las hacen a mano en Tordesillas dos buenos amigos míos. Yo llevo usandolas más de 20 años, y son imbatibles. De hecho las cambio por aburrimiento(o cambio de tallaje), no por desgaste. Aquí te dejo un enlace a su web.
 
yo desde hace mas de 10 años solo uso botas de camper. Son irrompibles, tienen mucha variedad y en su pagina web las puedes comprar online......saludos
 
Como te ha dicho algún compañero, artesanía:

lostlink.jpg


Yo me las compro a qui, aparte de ser a medida, y artesanales, aprovecho para visitar ese fantástico pueblo, Montoro, en plena sierra morena, y darme un homenaje gastro cultural:clap:

Totalmente recomendable tanto el viaje como las botas:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie