• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bolsos de mano para hombre???

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
existen ? ojo no hablo de louis v, sino de marcas para los pobrecitos como el que escribe :ok:::ok:::ok:::ok:: alguien los usa ? como, cual, donde? cuanto??
 
Resumiendo: NO

(los de Vuitton estan muy caros, que los acaba de subir...:-P)
 
Yo suelo usar un samsonite en imitación cuero, modelo cobrador del autobús, la mariconera de toda la vida, que es más ligero y aguanta mejor el trote que el cuero de verdad.

Son muy útiles, una vez te acostumbras a ellos, sobre todo en verano cuando llevas poca ropa y por lo tanto pocos bolsillos. Fundamental que tengan varios compartimentos, que cierren con cremallera y que no tengan cremalleras en posiciones raras que cuando las abras se te caiga todo.
 
uhmm no es mala opcion.... dado que veo que pocas me dais :laughing1::laughing1:
 
Yo llevo al trabajo un "Want les essentiels de la vie"
 

Archivos adjuntos

  • image-3505916750.jpg
    image-3505916750.jpg
    79,8 KB · Visitas: 66
Mi padre llevaba mariconera.

en verano, tabaco, mechero, gafas de sol, cartera, bloc de notas, boli, vamos, un poema.

yo no fumo, las gafas de sol en la cabeza, apunto en servilletas, el boli lo pido a mi mujer y llevo 50 euros enrollados por cualquier parte

No te puedo aconsejar mucho, lo siento.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie