Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Hilo: Bolso para hombres (?) - Estilo de vida y tendencias de moda

User Info Menu

Bolso para hombres (?)

No se si os pasará a vosotros, pero cada vez llevo más cosas. Bueno, ahora con el confinamiento no, pero en cuanto volvamos a la calle estaremos igual o peor añadiendo mascarillas y seguro que algún gel de manos. El caso es que cada vez vamos (hablo en general) más cargados: cartera, móvil, llaves (de casa o del coche), cargador, auriculares, algún Kleenex, monedas...y seguro que alguna cosa más como gafas de sol, o de ver.

La solución en invierno es el abrigo, al final hay “cabe” todo, pero, al menos en mi caso, acabo reventando los bolsillos. Alternativa? Llevar un “algo” para hombres sin parecer un futbolista, ni llevar la típica “mariconera”. La cosa es que no he encontrado nada que solucione este problema.

No se si es una cosa generalizada o personal, pero me encantaría encontrar un bolso/cartera/mochila que solucionara este tema

La conocéis? Os pasa?

Saludos
    Última edición por businessclass; 12-abr-2020 a las 09:15

AIRGAMBOY está en línea Forer@

User Info Menu

Me pasa, y parece lógico lo que dices de usar un bolso....pero no puedo. Los odio.
    Yo lo llevo como puedo: en invierno con el abrigo y el maletín del pc lo “gestiono” y el verano, con el maletín de trabajo y la mochila para ir a la piscina/playa...y mi santa con su bolso siempre dándome cobertura.
    Pero es mi opinión y si a ti te gusta parece lo más lógico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

User Info Menu

Cita Iniciado por AIRGAMBOY Ver mensaje
    Me pasa, y parece lógico lo que dices de usar un bolso....pero no puedo. Los odio.
    Yo lo llevo como puedo: en invierno con el abrigo y el maletín del pc lo “gestiono” y el verano, con el maletín de trabajo y la mochila para ir a la piscina/playa...y mi santa con su bolso siempre dándome cobertura.
    Pero es mi opinión y si a ti te gusta parece lo más lógico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El problema es que no hay nada en el mercado (que yo haya encontrado) que sea para hombres sin parecer una mariconera

icapdepon está en línea Novat@

User Info Menu

Buenos días,
    Los Scalpers son bastante bonitos.
    Un saludo.

Sr.Audio está desconectado Habitual

User Info Menu

Me interesa el tema. Yo, ante dicha casuística, hace tiempo que he optado por esta bolsas de bandolera. Negra en invierno, de color en verano.

Pero su encontrase algo más bonito, me apuntaba encantado. Tengo pendiente comprar una Piquadro, que me parecen maravillosas, pero las que he visto son bastante grandes

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
    ¿Quieres saber qué relojes tengo (más o menos)? Pues sigue el enlace
    http://www.flickr.com/photos/jalcon/sets/72157637186617144/

IVANON está en línea De la casa

User Info Menu

Prefiero llevar las cosas en la mano que usar un bolso.
    Es lo más feo que puede usar un tío.
    Sean como sean. Los bolsos y los tios, jejeje.
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

Duir está desconectado Habitual

User Info Menu

Ahora las mariconeras se llaman "bolsas tácticas"

Yo, personalmente, prefiero llevar chaquetas tipo militar con muchos bolsillos, la verdad.

galunco está en línea Habitual

User Info Menu

Yo uso uno de este estilo, pero generalmente sólo en verano:

Me gustan de tela, discreto y tamaño moderado. Es sólo para llevar llaves, monedero, teléfono, cámara de fotos pequeña y poco más. Al principio te sientes mujer pero en cuanto te acostumbras, no lo sueltas, es una comodidad llevar los bolsillos vacíos.
    Última edición por galunco; 12-abr-2020 a las 14:46
    Forero @jojovapa , manifiéstate y deja de dar likes.

Sr.Audio está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por galunco Ver mensaje
    Yo uso uno de este estilo, pero generalmente sólo en verano:

Me gustan de tela, discreto y tamaño moderado. Es sólo para llevar llaves, monedero, teléfono, cámara de fotos pequeña y poco más. Al principio te sientes mujer pero en cuanto te acostumbras, no lo sueltas, es una comodidad llevar los bolsillos vacíos.
    Nunca me he sentido nada raro por llevar bolsa. Pero lo que tampoco he podido nunca es llevar los bolsillos llenos (especialmente los de los pantalones)

A veces llevo chaquetas con bolsillos (tipo 3/4) y, sinceramente me faltan bolsillos.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
    ¿Quieres saber qué relojes tengo (más o menos)? Pues sigue el enlace
    http://www.flickr.com/photos/jalcon/sets/72157637186617144/

ndkland está en línea De la casa

User Info Menu

Antes muerto que con bolso.
    Yo lo que hago es llevar lo imprescindible. Cartera minimalista tipo Roik o Bellroy, llaves solo las que utilizo, y móvil. En verano súmale gafas de sol puestas o colgadas del cuello de la camiseta o en la cabeza. Monedas generalmente no llevo a no ser que me las den como cambio y que van al bolsillo del pantalón confeccionado para ellas. Con los bolsillos del pantalón me apaño de sobra.

Adopta un galgo
    Adopta un galgo

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo