• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolso Neverfull Louis Vuitton

  • Iniciador del hilo cenera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cenera

cenera

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, mi mdd quiere este bolso. ¿Alguien sabe donde conseguirlo a buen precio en internet?
 
mucho cuidado con eso que comprandolos baratos por internet suelen ser falsos.
mirate tiendas outlet como yoox.
 
Hola compañero,
en yoox no hay bolsos Louis Vuitton. Yo, lo único que te puedo pasar es una guía para apreciar si es original o falsificación. Esto de recomendar una tienda online... uff... no me atrevo.

Guía para fasicicación Louis Vuitton.
lostlink.jpg


Saludos.
 
Creo que los originales sólo se pueden comprar online en la web de LV...
 
Última edición:
Te puedo asegurar que cualquier artículo de LV adquirido fuera de sus boutiques o en su propia web, será falso. Esta gente lo tienen muy bien montado y si quieres alguno de sus productos, hay que pasar por caja...
 
En una Boutique o en la web, no hay otra.
 
Hola, mi mdd quiere este bolso. ¿Alguien sabe donde conseguirlo a buen precio en internet?

Me temo qeu Louis Vuitton sólo vende en sus propias boutiques, al menos en la mayor parte del mundo. Si te ofrecen alguno con descuento en uan web las probabilidades de que sea falso son bastante grandes.
 
Solamente en sus tiendas, o atraves de su pagina web, todo lo que sea fuera de esos cauces son falsos.:ok:::ok:::ok::
A veces, encuentras algunas ofertas, en Paris es muy frecuente, pero eso ,solo en sus tiendas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie