• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Bikkemberg store 60% descuento!!

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
REBAJAS

Buenas compañeros,en bikkemberg store suelen poner rebajas limite 48horas ,entre 4/5 veces al año....pues esta es agresiva!:) 60% descuento ,es página totalmente de fiar ,yo compro allí desde hace 4 años ,así que aprovechar la ocasión !

Saludos
 
Muchas gracias!!!

Igual me animo a probar la marca

Calzo un 43, que numero me aconsejas en esta marca?
 
Que gran tío Juanra, me encanta esta marca.
 
jeje, unos pantalones de chandal 540 euros....un polo manga corta 450 euros.....ya pueden hacer descuentos, ya.....voy a echar un ojo a las zapatillas que es lo único que he gastado de esta marca...y la verdad salieron bien buenas...


edito....voy a pedir unas zapatillas, al 50%....salen cojonudas y son bonitas, bikkembergs a precio de ganga....gracias por el aviso!!
 
Última edición:
Pues ayer casi compro otro par en Casas ,
menos mal , aqui están mas baratas ....
 
No se ni cuantas zapatillas, jerseys, algún bañador etc tendré de ellos. Mi mujer muchas veces me ha comprado cosas en esa página y siempre perfecto y sin ningún problema.

Además hasta día de hoy todo me a salido de bastante buena calidad.
 
Hay buenas rebajas, sí señor. Me está tentando algún pantalón baquero pero no debo...
 
  • #10
Muchas gracias por el aviso, me he agenciado unos botines deportivos a muy buén precio.
 
  • #12
Gracias por la info, voy a echar un vistazo, espero que hayais dejado algo.
 
  • #13
Os odio. He picado con unas botas. :-(( :D
 
  • #14
quería unas sneakers pero de la 46 no quedan de las que me gustan...para la próxima vez estaré más rápido
 
  • #15
Pues recibido, y una de cal y otra de arena.
Por un lado , pedí estas botas , y me han llegado totalmente cubiertas de una pátina de polvo grisaceo ,tanto el exterior de la bota como los cordones. Solo con probarme la bota acabé con las manos pringadas de ese polvillo.
No es polvo de haber estado dos años en una estantería,aunque lo parece, es más bien un acabado cosmético y bastante difícil de retirar, desconozco el propósito porque no le hace ningún favor a la bota. En cuanto a calidad cualquier bota de Thimberland le da cien vueltas.
lostlink.jpg

Al menos en el paquete viene un formulario de devolución con la pegatina de ups prepagada y lista para ser pegada en el propio paquete, con lo que solo hay que llamarles y se vuelven para Italia. Esto no lo he visto en ninguna compra por internet. :ok:: y la devolución en su web es automática, sin ninguna traba.
 
  • #16
Muy buenos precios... yo pero las dos que tengo las he comprado más barata (poco) que con los descuentos de su propia página. Un par en una tienda en mi pueblo y el otro en su tienda en un outlet.
 
  • #17
Me llegaron unas del número 46, me las he puesto un par de veces y no estoy muy cómodo que digamos.

EL caso es que el 45 me lo probé y me quedaba justo, será cosa de mi pie....

No sé si habrá alguien interesado por aquí, que sea de Madrid para hacer las cosas trato en mano.

Si alguien está interesado lo hablamos.

Vienen a ser estas pero sin la piel agujereada, piel lisa.

Tw5g03PlhvzMSfPMYYgsCCXoKn0WghyBBQrJ3a9swnlrlVvumg.jpg


Edito: Ya están colocadas!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie