• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bexley

  • Iniciador del hilo toncho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toncho

toncho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes, buscando hormas encontré esta página
https://www.bexley.com/
Alguien ha comprado algo, que tal la calidad? Aparte de las hormas claro!!
Saludos!
 
Yo les compro habitualmente hormas, y también ropa interior, unos boxer que no están mal.
La única vez que les he comprado unos zapatos, tuve que devolverlos, fueron unos Bellagio (te pongo el enlace a continuación) pues la horma era tan, tan estrecha que se me hizo imposible siquiera probármelos. Además la calidad del zapato no me pareció acorde a su precio, y al contrario que otras tiendas on line, como Amazon , Bikenbergs...tuve que pagar el envío a Francia de nuevo, así que una y no más.

lostlink.jpg
 
Yo he comprado hormas un par de veces, cuando están de oferta, del tipo 5 por 59 euros. El envío es rápido y las hormas son buenas. Seguramente volveré a comprar en las próximas rebajas
 
Yo también he comprado un par de veces las hormas de cedro y todo muy bien, el envío fue por MRW.
 
Yo también compré hormas y todo perfecto.
 
Con las hormas ningún problema, rápidos y serios.
 
Yo hormas también, gran relación calidad precio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie