• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bespoke Barcelona

  • Iniciador del hilo Evighetens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Evighetens

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros, alguien conoce ese lugar? (Bespoke Barcelona) No he encontrado comentarios en ningún lugar y me gustaría saber si alguien tiene algo de información respecto a la calidad de sus trajes bespoke.

Muchas gracias y buenas noches.
 
Buenas tardes,

Me llamo Lucas y trabajo en Bespoke Barcelona. Aunque no puedo contestar a tu pregunta como cliente puedo aclararte las dudas sobre los materiales y la manera en que confeccionamos los trajes.

Los trajes tardan en confeccionarse entre 25 y 30 horas. Utilizamos materiales diversos, en el caso de los trajes bespoke solemos utilizar cashmere con lana (es el que le suele gustar mas a los clientes). En cualquier caso tenemos una variedad muy extensa de tejidos con diferentes gramajes y materiales para trajes de verano, invierno y entretiempo.

Los trajes son confeccionados de manera artesanal siendo el cliente quien decide todos los detalles del mismo. Una vez seleccionado el tejido y el estilo con el cliente, se confecciona el traje que tarda alrededor de un mes. Una vez acabado, se lo prueba el cliente para concluir que todo este perfecto o si se ha de hacer algún cambio como estrechar la cintura o cualquier otro pequeño detalle.

Nuestra página web es www.bespoke.com.es

Espero haberte sido de ayuda.
 
Muchas gracias por la información Luks, es gran parte de la información que buscaba, un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie