• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Belstaff originales?

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,

Mientras llega mi primera belstaff, me ha dado por buscar enlaces, y páginas sobre la marca por los maravillosos mundos de internet. En esta búsqueda, una página especialmente ha llamado mi atención, y es la que os muestro a continuación:

lostlink.jpg


Precios, escándalosamente baratos que me hacen dudar de la originalidad del material a la venta. No obstante, hay algunos artículos que los que no me mosquea tanto el precio.

Qué pensáis? Fake o no?

Saludos.
 
Repito lo que siempre he puesto en post de Belstaff.
 
Pues a parte que no tienen casi ninguna; pues están fuera de stock la mayoría.

Te diré este año me he comprado esta de la colección del año pasado ref 713500; pues este color le han quitado de la colección 2011 hombres:

lostimage.jpg


Aquí como ves la tienen referenciada, aunque como casi todas no está disponible ::bxd:::

lostimage.jpg


Cuanto menos es sospechoso ::Dbt::, su precio actual en el Corte Inglés 1291 euros, en los colores disponibles 2011 color negro o marrón chocolate.

Parece distinto el refuerzo de las mangas (codos) así como color mate distinta piel; aunque la foto ayuda poco...

Por mucho descuento que apliquen no cuadra, mejor tienda de confianza...

Vamos que huele que apesta :whist::. A saber que te llega.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Lo que sospechaba...

La compraré en el CI de Nervión en Sevilla, ya que puedo conseguir un -15%.

Gracias.

Pd: Ya le he echado el vistazo a ese post Toni, altamente recomendable.
 
Se puede comprar original pero en los sitios que he dicho muchas veces.

Si alguien tiene dudas que me lo pregunte.


Saludos.
 
las belsataff por internet no no y no
 
Se puede comprar original pero en los sitios que he dicho muchas veces.

Si alguien tiene dudas que me lo pregunte.


Saludos.

El ahorro en Belstaff por ejemplo es considerable, teniendo en cuenta ese -15 del que puedo disfrutar?

Saludos.
 
Hola Carlos y compañía:

En Sevilla, en Busatsu, si vas en las fechas adecuadas puedes obtener en Hackett o Belstaff el 30% para todo el mundo y si eres hábil hasta el 40%.

Tambien puedes mirar en una tienda que hay en el Arenal, por la C/ Adriano, La Puente, que además de Belstaff tienen cosas de calidad y de vez en cuando hay alguna oferta.

Un abrazo para todos.:Cheers:
 
  • #10
Es imposible esos precio, mi familia politia vende este tipo de prendas y estan muy por debajo del precio de fabrica..... IMPOSIBLE
 
  • #11
Ya se sabe que es fake, no hace falta seguir con el tema...
 
  • #12
Esa web es china y se ha dicho muchas veces.

No obstante ya dije que Belstaff tiene como otras marcas italianas (Dsquared, D&G, Armani,...) bastante margen, pero claro no tanto.

Saludos.
 
  • #13
Al final me he esperado a las rebajas del CI y la he obtenido por un muy buen precio.

"Toy" mu contento :D
 
  • #14
Al final me he esperado a las rebajas del CI y la he obtenido por un muy buen precio.

"Toy" mu contento :D


¿Cual te has pillado al final?

Yo he estado esta tarde a recoger la chaqueta interna para acomplarla a las chaquetas. El tema es que tengo en casi todas una L y me he pillado una L. Creía que tenía que pillarme una M, pero no coinciden los botones si pillas una talla diferente, así que me he quedado con la L.

Se nota bastante y quita bastante frio del pecho la verdad.


Saludos.
 
  • #15
¿Cual te has pillado al final?

Yo he estado esta tarde a recoger la chaqueta interna para acomplarla a las chaquetas. El tema es que tengo en casi todas una L y me he pillado una L. Creía que tenía que pillarme una M, pero no coinciden los botones si pillas una talla diferente, así que me he quedado con la L.

Se nota bastante y quita bastante frio del pecho la verdad.


Saludos.

Pues no sé cuál es el modelo ::Dbt:: Es parecida a esta:

lostlink.jpg


Pero sin las costuras de arriba de los bolsillos superiores, y la cremallera en el bolsillo de abajo. No obstante, en cuanto pueda subo unas fotos.

La verdad es que estoy encantado, rezuma calidad la mires por donde la mires, y cada vez tengo más claro que lo bueno se paga, y porque no decirlo, ya estoy pensando en la próxima :D

Por cierto, puedes darme más info sobre esos chalequillos?

Saludos.
 
  • #16
Pues no sé cuál es el modelo ::Dbt:: Es parecida a esta:

lostlink.jpg


Pero sin las costuras de arriba de los bolsillos superiores, y la cremallera en el bolsillo de abajo. No obstante, en cuanto pueda subo unas fotos.

La verdad es que estoy encantado, rezuma calidad la mires por donde la mires, y cada vez tengo más claro que lo bueno se paga, y porque no decirlo, ya estoy pensando en la próxima :D

Por cierto, puedes darme más info sobre esos chalequillos?

Saludos.


Posiblemente sea la RoadMaster. Fijate en los bolsillos superiores y si estan alineados (no uno doblado) es alguna de las que digo. De todas formas tanto la RoadMaster como la TrialMaster viene el nombre en la etiqueta.


Respecto a la chaquetita es esta:

lostimage.jpg


En la tienda física tenían varias de varias tallas, ya que si no tienes una Belstaff tiene poco sentido (por el tema de los botones y además porque tiene que ser la misma talla de la chaqueta no una menor o mayor).

La intenté probar con las Barbour y te la puedes poner pero no se abrocha evidentemente.


Esta también esta muy bien pero es parecida a la que me viene con la StreetMaster (que más que una chaqueta ajustable es una chaqueta en sí misma):

lostimage.jpg


Y esta es la que me venía con la StreetMaster:

lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #17
En el lado derecho (con la chaqueta puesta) una etiqueta con la inscripción "gold label" y la bandera de UK debajo. En la de en medio no aparece mención al modelo, y en la de la izquierda la típica etiqueta con la composición del material y tal. El forro interior marrón de cuadros y azul, y los bolsillos alineados.

Respecto a la chaquetilla interior, la primera me gusta mucho, qué precio tiene? Mi talla es una "S". Si sale bien, a ver si la cojo de rebajas.

Saludos, y gracias por las respuestas.
 
  • #18
Posiblemente sea la RoadMaster. Fijate en los bolsillos superiores y si estan alineados (no uno doblado) es alguna de las que digo. De todas formas tanto la RoadMaster como la TrialMaster viene el nombre en la etiqueta.


Respecto a la chaquetita es esta:

lostimage.jpg


En la tienda física tenían varias de varias tallas, ya que si no tienes una Belstaff tiene poco sentido (por el tema de los botones y además porque tiene que ser la misma talla de la chaqueta no una menor o mayor).

La intenté probar con las Barbour y te la puedes poner pero no se abrocha evidentemente.


Esta también esta muy bien pero es parecida a la que me viene con la StreetMaster (que más que una chaqueta ajustable es una chaqueta en sí misma):

lostimage.jpg


Y esta es la que me venía con la StreetMaster:

lostimage.jpg



Saludos.

El segundo chalequillo me lo he comprado hoy para mi 50´s vintage con la cual me congelaba... parece ir bien, pero me ha costado 117 lirones en ECI y eso que tenía un 20%.

Ayer me cogí el último chaleco, que aunque muy chulo no me sirve para esa chaqueta ni para la Rallymaster... con lo cual lo devolví y cogí el que os digo.
 
  • #19
Más vale tarde que nunca :D

P1140001.jpg


P1140002.jpg


P1140006.jpg


P1140005.jpg


P1140004.jpg


P1140003.jpg


(disculpad esta última que sale doblada.

Saludos.
 
  • #20
El segundo chalequillo me lo he comprado hoy para mi 50´s vintage con la cual me congelaba... parece ir bien, pero me ha costado 117 lirones en ECI y eso que tenía un 20%.

Ayer me cogí el último chaleco, que aunque muy chulo no me sirve para esa chaqueta ni para la Rallymaster... con lo cual lo devolví y cogí el que os digo.


Precisamente hoy he ido yo al curro estrenando la primera chaqueta con una 50 vintage color verde oscuro.

Se nota bastante para ir en la moto.
 
  • #21
hola toni

a que sitios te refieres ??? dimelos que esta semana me pillo una seguro. uno de los modelos que me recomendasteis tu y mangus. si me puedo ahorrar algo mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie