• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Belstaff en Sevilla

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas noches,

Mi pareja y yo tenemos pensado comprarnos un par de chaquetas Belstaff. Hemos estado "bicheando" hoy por el CI y ella quiere una piel, y yo me quedaré con la típica de tela -ya tengo una en piel, y quiero algo más informal-.

El precio de ambas ronda los 1150€, con lo cual queremos esperar a las rebajas, y de paso ahorranos un buen piquito -si mal no recuerdo un 20% menos-. No obstante, he leído a alguien comentar que en Sevilla había alguna tienda que no fuera el CI que las vendía, pero he estado buscado y no encuentro nada.

Podríais decirme si esa/s tienda/s sigue/n existiendo?

Gracias.
[h=4][/h]
 
Estaré atento,me interesa que me den norte también.Un saludo :)
 
En Sevilla además de en ECI, tienes la tienda de Francisco Rivera-Cristobal Soria (al bético no le hará mucha gracia) en la Calle Mendez Nuñez (al lado de la Plaza Nueva) llamada Busatsu (ahora no tienen web, supongo que la estarán reformando) y tambien en la boutique del Hotel Colón.

Los precios son los mismos que en ECI y sólo cambia los modelos.El tema es que me quiero pasar por ECI a ver si las Belstaff que venden son de los modelos nuevos de Labelux o los anteriores de Malenotti (si vale 1150 euros serán los de Malenotti seguro, porque los de Labelux valen 1350 euros). No obstante tendrán que ir sacando todo el stock que tienen para vender ya las de Labelux, porque se supone que ECI no es un outlet y será distribuidor autorizado de la marca, por lo que debería vender ya los modelos de Labelux.

Recordemos que los modelos de Labelux son iguales en calidad que los de Malenotti (el algodón encerado y la piel dicen que es la misma, aunque la piel es algo más brillante la de Labelux) pero cambian algunos detalles como etiquetas internas (en las de piel han incluido hasta una chain o cadena para colgarla), etiquetas externas (el símbolo en metal de las de piel ya no es de metal sino un parche de piel, cosa que me gusta bien poco), los botones de metal (me gustan más los de Malenotti) y las cremalleras (me gustan más las nuevas porque son más grandes, ya que las anteriores eran cremalleras demasiado pequeñas).

Si teneis dudas sobre esta marca me la haceis.
 
Última edición:
Gracias Toni por la respuesta. Qué descuentos se manejan en tienda?

La que quiere mi chica como decía es de piel clarita 610€ en el CI y la que me gusta a mí es la típica con el símbolo en el bolsillo de arriba en el lado derecho, y de tela negra, si mal no recuerdo 525.
 
Gracias Toni por la respuesta. Qué descuentos se manejan en tienda?

La que quiere mi chica como decía es de piel clarita 610€ en el CI y la que me gusta a mí es la típica con el símbolo en el bolsillo de arriba en el lado derecho, y de tela negra, si mal no recuerdo 525.


Si tienen Belstaff nuevas (de Labelux) pocos descuentos harán ahora. Quizás algo en rebajas, pero fuera de rebajas pocos.

Respecto a las prendas que dices es complicado saber los modelos exactos con esa descripción, sobretodo la de chica.

La de hombre es tres cuartos encerada o de nylon?


Por lo que me dices (no he ido a ECI a verlo) parecen ser modelos de la etapa Labelux que ECI tendrá en stock.
 
Yo también estaré atento ya que ando buscando la H-Racer desde hace tiempo...

Saludos.
 
Si tienen Belstaff nuevas (de Labelux) pocos descuentos harán ahora. Quizás algo en rebajas, pero fuera de rebajas pocos.

Respecto a las prendas que dices es complicado saber los modelos exactos con esa descripción, sobretodo la de chica.

La de hombre es tres cuartos encerada o de nylon?


Por lo que me dices (no he ido a ECI a verlo) parecen ser modelos de la etapa Labelux que ECI tendrá en stock.

Centrémonos en el de caballero, y mi mujer que se busque la vida :D

tres cuartos, nylon, colección antigua, referencias a la marca en el brazo, y en el bolsillo superior derecho. Parecida a esta, sino lo es -mala memoria que tiene uno-.

belstaffmodelos.jpg


Cinturón negro también.
 
Centrémonos en el de caballero, y mi mujer que se busque la vida :D

tres cuartos, nylon, colección antigua, referencias a la marca en el brazo, y en el bolsillo superior derecho. Parecida a esta, sino lo es -mala memoria que tiene uno-.

belstaffmodelos.jpg


Cinturón negro también.


Tipica Belstaff XL 500 que en Sevilla tiene to dios. La he visto siempre en rojo y en azul marino con el cinturón siempre reflectante para la moto. No se si sabes que es un modelo para moto, aunque no es la que tiene protecciones la de la foto. Si quieres protecciones sería esta:

https://www.youtube.com/watch?v=cKacRvVsNUg


Yo te recomendaría una encerada. RoadMaster por ejemplo y tienes chaqueta para rato. A mi de nylon no me gusta y eso que tengo un Barbour International de nylon negro que me lo pongo muchísimo, pero prefiero piel y en su defecto encerado.
 
Tipica Belstaff XL 500 que en Sevilla tiene to dios. La he visto siempre en rojo y en azul marino con el cinturón siempre reflectante para la moto. No se si sabes que es un modelo para moto, aunque no es la que tiene protecciones la de la foto. Si quieres protecciones sería esta:

https://www.youtube.com/watch?v=cKacRvVsNUg


Yo te recomendaría una encerada. RoadMaster por ejemplo y tienes chaqueta para rato. A mi de nylon no me gusta y eso que tengo un Barbour International de nylon negro que me lo pongo muchísimo, pero prefiero piel y en su defecto encerado.

No sabía yo que estaba tan vista ::Dbt::

La idea es algo negro, en tela y tres cuartos , porque ya tengo esta -que dicho sea de paso no sé qué modelo es-:

P1140003.jpg


P1140004.jpg


Y quiero algo más informal.
 
  • #10
Por cierto, hay varios modelos de XL500 ? Es que las que he visto sólo llevan el logo en el brazo, y no en el bolsillo superior.
 
  • #11
Una pregunta un poco off topic. ¿Se puede encerar a mano una chaqueta de piel normal para que tenga el acabado y la protección contra la lluvia de las Belstaff de cuero?
 
  • #12
Charlitos, prueba a ver en una tienda llamada Lino, en AV. Eduardo Dato, en los bajos de Huerta del Rey, no se si tendrán lo que buscas, pero llevan vendiendo esta marca desde antes de que la llevase "Tó Dios", tal vez te puedan orientar.

Saludotes.

Me lo apunto.

Saludos.
 
  • #13
Centrémonos en el de caballero, y mi mujer que se busque la vida :D

tres cuartos, nylon, colección antigua, referencias a la marca en el brazo, y en el bolsillo superior derecho. Parecida a esta, sino lo es -mala memoria que tiene uno-.

belstaffmodelos.jpg


Cinturón negro también.



a mi me gusta mucho esta prenda, solo la compraría en negro pues es mas duradera, carlitos si te la compras es una prenda que precisa una o dos limpiezas por temporada (si la usas mucho) para que no te pase lo mismo que al amigo de rafa.
https://relojes-especiales.com/threads/limpieza-encerado-de-barbour.215258/

por eso recomiendo el color negro

un saludo y si te gusta compratela
 
  • #14
Aparte de las que han citado los compañeros, puedes encontrar Belstaff, si mal no recuerdo, en Cadete, que está en Los Remedios, en Virgen de Loreto, 41.

Lo que no se es cómo andarán de precios.

Un saludo
 
  • #15
Charlitos, prueba a ver en una tienda llamada Lino, en AV. Eduardo Dato, en los bajos de Huerta del Rey, no se si tendrán lo que buscas, pero llevan vendiendo esta marca desde antes de que la llevase "Tó Dios", tal vez te puedan orientar.

Saludotes.


Cierto. No recordaba esa tienda.

En el Arenal hay otra donde venden no sólo Belstaff sino también zapatos Alden y de otras marcas.
 
  • #16
Muy buenas

como te han dicho, además de ECI puedes encontrarlas en busatsu (Méndez Núñez) y en cadete (por la parroquia de los remedios).

respecto a los descuentos, no creo que más de un diez y, al menos hace un par de años (que fue cuando yo compre) en el corte inglés no hubo descuento para belstaff.

ahora te pongo un privado.
 
  • #17
Lo suyo es que si conoces a alguien que trabaje en ECI, te la compre, les aplican un descuento del 15%. Así si tendrás descuento.

Un saludo
 
  • #18
Muchas gracias compañeros.

El año pasado aplicaron un 20%, si que tengo familiares que trabajan en el CI, pero como están las cosas ahora tampoco quiero ponerlos en un aprieto.
 
  • #19
Hola, retomando un poco este tema, ¿esta página es de fiar?
Me parece como muy barato todo ¿no?

lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #20
Hola, retomando un poco este tema, ¿esta página es de fiar?
Me parece como muy barato todo ¿no?

lostlink.jpg


Saludos.


Fake, fake, fake...


Tiendas que vendan en su totalidad Belstaff en internet esta la oficial, gotlands.de, farfetch.com y algunas tiendas más que si tengo tiempo hago un listado.
 
  • #21
Lo suponía.
Gracias.
 
  • #22
En Busatsu Normalmente tienen siempre un 20% de descuento todo el año, aunque en rebajas suelen llegar hasta el 30 o 40%. Pero desde que vendieron las marca Labelux para mí no es la misma marca, a perdido mucho y han subido los precios absurdamente y al final contratan a Tommy Hilfiger para que diseñe sus prendas, inaceptable.
Esto no pasaba con la familia Manelotti.

https://www.modaes.com/empresa/labelux-ficha-a-tommy-hilfiger-para-construir-la-n
 
Última edición:
  • #23
la nueva colección es muy bonita y intenta distinguir a quien lo lleva. Este abrigo de mujer,Kettering-Throat-Front.jpg un napalan con pelo natural a distintos tonos oscuros
desiguales y con apliques en cuero es un ejemplo, el precio pues eso, también es una pasada.

este tipo de acabados en piel, son conocidos por nosotros desde hace muchos años.

un saludo
 
  • #24
En Busatsu Normalmente tienen siempre un 20% de descuento todo el año, aunque en rebajas suelen llegar hasta el 30 o 40%. Pero desde que vendieron las marca Labelux para mí no es la misma marca, a perdido mucho y han subido los precios absurdamente y al final contratan a Tommy Hilfiger para que diseñe sus prendas, inaceptable.
Esto no pasaba con la familia Manelotti.

https://www.modaes.com/empresa/labelux-ficha-a-tommy-hilfiger-para-construir-la-n



Llevo siguiendo la marca desde hace un tiempo y el cambio de dueños con bastante detenimiento y lo que han hecho ha sido lo siguiente:


1. Han mantenido algunos modelos clásicos, como TrialMaster, Panther, Cougar, Roadmaster, etc, con cambios mínimos de etiqueta interior, parche exterior (si es de piel) y cremalleras (en mi opinión ahora son más grandes y a mi me gustan menos). Ah bueno y el tallaje. El tallaje ha cambiado y ahora es una loteria absoluta conocer tu talla, aunque te hayas probado el modelo o tengas un modelo similar. Vgr. El modelo Brad de la generación anterior tallaba slim y en XL me esta bien pero el de la nueva colección la M puede que me este hasta bien.

2. Han subido los precios descaradamente de esos modelos clásicos respecto a la generación Malenotti. No comprendo por qué, ya que la calidad de materiales y acabados es la misma (quizás los modelos de piel tienen más brillo). Es un motivo únicamente de marketing, porque es un 20% de subida respecto al anterior generación.

3. Los modelos nuevos en su mayoría son un absoluto despropósito. No sólo por pretenciosos sino también por diseños. Se salvan algunos modelos evidentemente, pero la belleza y clásico de casi todos los modelos de la generación anterior lo ha perdido esta generación. Puede ser que la anterior generación arriesgara poco (salvo excepciones sus modelos eran todos clásicos y muy similares), pero es que la nueva generación ha perdido bastante intentidad clásica y cercana al pueblo (sobretodo a los motoristas, que es el origen de la marca), acercandose a diseñadores más de alta costura franceses, como Hermés, YSL o Balmain.

4. Algunas chaquetas de la nueva generación estan hechas fuera de Italia (en Turquía creo). Vgr: La chaqueta H Racer algunos modelos de la nueva generación no estan hechos en Italia (ni tampoco en UK, que es extraño que la nueva identificación de la marca sea Belstaff England, pero nada se haga allí) y sin embargo te cobran 100 euros más mínimo por la chaqueta respecto a la generación anterior.


Me tengo que pasar por las tiendas a ver los modelos in situ de la nueva generación (si los tienen, porque parece que siguen vendiendo modelos anteriores), pero es que incluso los modelos anteriores los han subido de precio aprovechando los nuevos precios de la generación actual.
 
  • #25
En el Arenal, la tienda es la de Carmen Lapuente que además de Belstaff tiene tambien Barbour y Brema.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie