• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Belstaff en Privalia...HOY!!!

  • Iniciador del hilo Mangus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mangus

Mangus

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos!!!

No sé si os habéis enterado, pero acabo de entrar en privalia y tienen Belstaff!!! Tienen varios modelos a precios interesantes (unos más que otros)...

Pero viendo la promoción y las fotos de las chaquetas, me ha vuelto una duda que ya tenía hace tiempo... Por qué hay Belstaff con los botones con el logo y otras sin el logo???? Y no me refiero a modelos diferentes... La famosísima XL500T Replica Jacket (una de las que más se ven), las he visto tanto con botones sin logo como con botones con logo (supuestamente originales las 2)... La sin logo en los botones, tiene el fondo de la chaqueta rojo (por lo menos la negra), mientras que la de los logos (que no la he visto nunca en ECI, pero si en tiendas de moto que supuestamente venden Belstaff original), no lleva ese fondo rojo (además de no ser exactamente iguales, pero sí con el mismo nombre)...

Siempre he tenido la duda de si las Belstaff con logos en los botones son originales o no...

Actualmente tengo 2 Belstaff (la Roadmaster 3/4 color Otten, y una corta que nunca he sabido qué modelo era) y tuve justo una XL500T Replica Jacket, y ninguna con logo en los botones (y todas 100% originales).
 
Las Belstaff con logo en el botón si son originales, eso si, de eso no hay duda, aunque suelo verlo en modelos de mujer ;-)

Dependera del año supongo
 
Yo tengo tres y ninguna de ellas lleva el logo en los botones. Y salvo que el C.I. venda fakes, su autenticidad está fuera de duda .
 
Yo la ultima (Roadmaster) en su tienda de las Rozas si lo lleva ;)

Si quereis foto y factura la subo

Dependera del modelo/año :)
 
Última edición:
Buenos días a todos!!!

No sé si os habéis enterado, pero acabo de entrar en privalia y tienen Belstaff!!! Tienen varios modelos a precios interesantes (unos más que otros)...

Pero viendo la promoción y las fotos de las chaquetas, me ha vuelto una duda que ya tenía hace tiempo... Por qué hay Belstaff con los botones con el logo y otras sin el logo???? Y no me refiero a modelos diferentes... La famosísima XL500T Replica Jacket (una de las que más se ven), las he visto tanto con botones sin logo como con botones con logo (supuestamente originales las 2)... La sin logo en los botones, tiene el fondo de la chaqueta rojo (por lo menos la negra), mientras que la de los logos (que no la he visto nunca en ECI, pero si en tiendas de moto que supuestamente venden Belstaff original), no lleva ese fondo rojo (además de no ser exactamente iguales, pero sí con el mismo nombre)...

Siempre he tenido la duda de si las Belstaff con logos en los botones son originales o no...

Actualmente tengo 2 Belstaff (la Roadmaster 3/4 color Otten, y una corta que nunca he sabido qué modelo era) y tuve justo una XL500T Replica Jacket, y ninguna con logo en los botones (y todas 100% originales).

hola las de moto son diferentes por que van con protecciones para las posibles caídas (coderas, hombreras, refuerzos extras, etc.)

un saludo
 
Lo de los botones es normal en algunos modelos. Si supierais los modelos que hay de Belstaff (sobretodo de la época Malenotti) es que alucinabais. En muchos outlet hay modelos que no ves en ningún sitio, salvo en ebay algunas veces y son completamente originales.


En ECI los modelos que salen son muy limitados. Son casi siempre los más famosos de la marca. Tengo que ir a ver si hay nueva colección de Labelux o siguen vendiendo de Malenotti.

Principalmente la diferencia de los nuevos dueños esta en la cremallera y en la chapita de las de cuero que ya no esta. Los acabados y material son los mismos, no así tanto los precios que son un poco superiores (muchísimo en algunos modelos como el que vale 80 mil euros), aunque siguen teniendo clásicas que la llaman ahora Legend.

Lo que no tienen es algunos modelos en la web como el "Brad" de piel, pero que esta disponible en otras tiendas (como nuevo modelo no como modelo anterior).

Esto puse en una web sobre la oferta de privalia:


Por cierto no se si habeis visto la promoción Belstaff en Privalia. Tienen bastantes chaquetas, aunque la mayoría para moteros. Son de la época Malenotti (antes de la compra de Labelux a los mismos).

Me quedo con dos de ellas de las que hay y que no tengo:

1. Trialmaster (tengo la StreetMaster y mi deseo hubiera sido la TrialMaster I am a Legend, pero me quedé ya sin pasta para tantas chaquetas). Recordemos que este modelo de la venta es una variación de las tres versiones que creo que hay de la Trialmaster (la I am a Legend es mi favorita y la más cara principalmente por el algodón encerado que es más grueso).

Marrón envejecido:

lostimage.jpg


Negra:

lostimage.jpg



2. Chaqueta "Long Way Down". Sin duda la mejor chaqueta tecnológicamente hablando de Belstaff. En mi opinión superior a cualquier otra chaqueta no de cuero de la época Malenotti y de la actual de Labelux.

lostimage.jpg



Es la chaqueta con la que Ewan McGregor hizo sus kms en moto por gran parte del mundo. Curiosamente Ewan McGregor fue imagen de Belstaff en la época de los Malenotti y es ahora la imagen principal de Belstaff en la nueva etapa (en su web lo podeis ver con una chaqueta de 80 mil euros).

La chaqueta "Long Way Down" siempre la he visto a un precio de 800 euros para arriba (en rebajas incluso). Para ser una chaqueta no de cuero es un precio alto, pero es que tiene tecnología impresionante para mantener el calor cuando vas en moto.


De las que venden en privalia sin duda me quedaría con esas dos. Aunque lo ideal sería que tuvieran la I am a Legend Jacket.
 
hola, mas que para vender la prenda de 80 mil es para que se hable de ella y a la vez de la marca, pura publicidad, es como los sujetadores de diamantes de casi 5 millones de euros o los zapatos o cualquier articulo de marcas importantes que asi consiguen publicidad extra.

las prendas de esta marca, belstaff, son muy bonitas y algunas muy técnicas para ir en moto, aunque yo prefiero las enceradas y las de piel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie