• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barbour international original

  • Iniciador del hilo melville
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
melville

melville

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno días, compañeros:

Me permito apelar a vuestros conocimientos para que me resolváis, en la medida de lo posible, una duda que tengo. Se trata de que me ofrecen una parka BARBOUR INTERNATIONAL modelo ORIGINAL, con el inconveniente de que no he conseguido ver ninguna en primera persona; ni siquera en el Corte Inglés. Las medidas del tallaje he podido comprobar que me cuadran, pero mi duda es referente a si es de mucho, poco o medio abrigo.

Sé que es engrasada y tiene el típico forro interior de mezcla de algodón a cuadros, pero desconozco si por sí misma es calentita, o si se le puede acoplar un chaleco interior.

Es esta:
lostlink.jpg


Muchas gracias a todos.
 
Buenas tardes,
Tengo esa chaqueta y usando tus palabras yo diría que es "de medio abrigo". Y sí, se le puede acoplar un forro interior, aunque yo no lo tengo.
 
En Valladolid o Zaragoza no abriga. Yo he comprado el forro de corchetes y mano de santo
 
Los Barbour Tradicionales WAX, son abrigos fríos, sin su forro interior solo valen para quitar viento y agua
 
Efectivamente lo que se dice abrigar, para quitar el frio y mas si es frio con humedad ni de broma.

Ahora también de pende de lo friolero que sea cada uno, pero personalmente no me valdría.
 
Ya te lo han dicho, pero yo lo corroboro. Tengo una y si no llevas un chaleco debajo o un buen suéter... no te quitas el frío.
 
Muchas gracias compañeros; os quedo enormemente agradecido por vuestras prontas respuestas. El Barbour que ahora tengo es el Duracotton Polarquilt, que abriga bastante, pero es que el interior es polar, y el guateado tiene cierto espesor. Para cuando haga menos frío, me valdrá la International. Así las complemento.

Gracias de nuevo.
 
Hace años que utilizo este modelo de Barbour y estoy encantado con el.He tenido tres. Lo utilizo desde el otoño hasta la primavera. Yo particularmente no lo llevo con el chaleco interior de borreguillo, prefiero un sueter de lana, pero mi hijo si que lo utiliza y no se queja. Para tu información vivimos en Andorra y los inviernos no son lo que se dice calidos. Este año por cambiar un poco me he comprado el modelo de la bandera inglesa en el pecho y desconozco si es a causa del forro interior o a que me hago mayor pero creo que abriga menos.

P.D. En los dias mas frios o de nevada usamos algo mas contundente
 
Muchas gracias, janton.

Finalmente me he animado a adquirirla y en unos días la tendré por aquí. En Madrid los inviernos son fríos, aunque no tanto como en Andorra, claro, por lo que primero lo probaré tal cual, sin forro, y caso de verlo necesario es bien fácil acoplarselo.
 
  • #10
Por lo visto no es tan fácil encontrar el chaleco de corchetes. Mira a ver cual es el que te viene a tí. Yo en tiendas Barbour no tuve suerte con el modelo de corchetes, tuve que buscar en comercio donde tenían stock "antiguo"


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #11
Yo tengo un Barbour Classic Beaufort y le he comprado el chaleco interior porque realmente con el frío húmedo de Sevilla no era de mucho abrigo.
lostlink.jpg


Ahora ya sí que va bien, aunque cuando hace mucho frío también uso algo más contundente. 2 o 3 grados de frío húmedo en Sevilla es algo que se mete en los huesos y ya hemos tenido algún día esas temperaturas en la provincia.
 
  • #12
Muchas gracias, janton.

Finalmente me he animado a adquirirla y en unos días la tendré por aquí. En Madrid los inviernos son fríos, aunque no tanto como en Andorra, claro, por lo que primero lo probaré tal cual, sin forro, y caso de verlo necesario es bien fácil acoplarselo.

yo te aconsejo que lo compres todo junto, puedes tener problemas para el chaleco suelto, tanto para encontrarlo como para que ajuste bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie