• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barbour International

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar


lostlink.jpg


Ya estuve el año pasado dudando entre esta y una Belstaff, pero es que ahora con ese parche de la Union Jack...Habrá que verlas:yes:
 
Yo tengo la barbour, esta casa y Hardy hacen la mejor ropa encerada que conozco, tengo también otros impermeables, pero de otras gamas, la verdad es que cumplen lo que prometen, the best british cloth for the worst british weather
 
desde hace unos años tengo la A100 Bedale Jacket, por supuesto .....verde,
ya tiene alguna que otra cicatriz, sobretodo en los plieges que más rozan
pero cada vez que me la pongo,........ sinceramente,la disfruto

repetiré de marca, la Belstaf no me convence su aire demasiado militar
 
Yo tengo una desde hace años y estoy encatadisimo, el año pasado me compre una barbour commander short negra y también es una pasada....
 
Resulta que lleva más de un mes y no lo había visto. ::Dbt:: Muchas gracias por el vídeo, mandrake. Qué recuerdos de los Scottish pre '65. La chaqueta Barbour, muy bonita, pero las motos....:drool:

Saludos.
 
... resulta que entre un barbour internacional y belstaff... prefiero la segunda... ahora como alternativa mixta entre el barbour internacional y un modelo barbour mas tradicional está el modelo Dinley... el cual es, por así decirlo una mezcla de ambos... pero sumamente elegante...
 
Mi opinión es que está mucho más de moda Belstaff, pero la calidad de la prenda Barbour está bastante por encima.
 
yo tengo la internacional y es una pasada!!!
 
Yo me acabo de comprar una International de Duralinen en negro preciosa (a muy buen precio en las Rozas Village), y estoy encantado con ella. Tiene un aire vintage que me encanta para ir de sport (para traje no las veo, como las lleva mucha gente...con traje siempre, en mi caso, abrigo o gabardina).
 
  • #10
yo he comparado belstaff y barbour. no se porque las belstaff me dan una impresion de ser de menor calidad.

no se, sera mi impresion.
 
  • #11
Soy un sentimental barbour tenia de niño y ahora tambien. nunca me ha fallado, salvo una vez que me robaron lo que habia en el coche y era una barbour, jajjaa
 
  • #12
Lo que odio de algunas Barbour International y tambien de algunas Belstaff es el pedazo etiqueta que llevan a la altura del pecho, pareces un hombre anuncio.
Solo por eso descarto la compra de esos modelos.
 
  • #13
La internacional es una maravilla¡¡
 
  • #14
Lo que odio de algunas Barbour International y tambien de algunas Belstaff es el pedazo etiqueta que llevan a la altura del pecho, pareces un hombre anuncio.
Solo por eso descarto la compra de esos modelos.

Yo tengo una que es bastante discreta, no el amarillo de la Original, el modelo Antique...
En la foto parece negra, pero es verde oliva:
lostimage.jpg


Desde que la tengo estoy encantado, y la Belstaff a chupar banquillo.
Sólo por el SAT que tiene, merece la pena. Tienes chaqueta para muchos años ;-)
 
  • #15
Gracias por el post, muy bonito. Me gustaría saber si el encerado de las cazadoras barbour, acaban manchando o enegreciendo la tapicería del coche con el uso? Saludos.
 
  • #16
Y ahora sacaran una en colaboracion con Triumph:

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie