• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barbour en Barcelona.

  • Iniciador del hilo Juanot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanot

Juanot

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenos dias a todos,¿Alguno de vosotros me pondria recomendar alguna tienda que tengan la casa Barbour?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo
 
Hola, buenos dias a todos,¿Alguno de vosotros me pondria recomendar alguna tienda que tengan la casa Barbour?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo

Hola.

En todos los C.I. que he estado había Barbour... Supongo que en los de Barcelona también habrá.:whist::

¡Saludos!:ok::
 
Hola, muchas gracias por la respuesta, cuando vaya a Barcelona me pasaré por el C.I. a ver si encuentro algo.
Un saludo.
 
Si te pasas por La Roca Village encuentras en la tiendas FOX una buena colección de productos Barbour a muy buen precio.
 
Ahi lo llevas.

lostlink.jpg
 
Muchas gracias, esta página me ser de gran ayuda.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie