• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barbour a buen precio

  • Iniciador del hilo toncho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toncho

toncho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Sabéis de alguna tienda online donde comprar las chaquetas de esta marca a buen precio?.
Gracias
 
Estoy mirando alguna prenda de Barbour y la he encontrado en esta web :
lostlink.jpg
¿es recomendable? , os agradezco la ayuda.
 
Si alguno estais interesado en un 3/4, dispongo de uno que se ha usado cuatro veces y que esta como nuevo, con factura de ECI, de la talla L. No he visto sitio en ningun foro para anunciarlo, asi que lo digo aqui. Si no es lugar para ello, ruego lo muevan a donde corresponda. Saludos
 
Hola,
Sabéis de alguna tienda online donde comprar las chaquetas de esta marca a buen precio?.
Gracias


ayer un cliente me comento de un oulet de babour, no apunte donde me dijo, cuando me traiga otra prenda le preguntare.
 
Estoy mirando alguna prenda de Barbour y la he encontrado en esta web :
lostlink.jpg
¿es recomendable? , os agradezco la ayuda.


Buena tienda para complementar la que yo dije.

Es todo original, así que no hay problemas.

El tema es que countryattire.com te regala un obsequio (gorra o bufanda) con algunas chaquetas y esta que pones no (al mismo precio), pero para complemento de una y otra esta muy bien.
 
Buena tienda para complementar la que yo dije.

Es todo original, así que no hay problemas.

El tema es que countryattire.com te regala un obsequio (gorra o bufanda) con algunas chaquetas y esta que pones no (al mismo precio), pero para complemento de una y otra esta muy bien.

Muchas gracias Toni , conoces http://www.thekingofcool.com/ ???
 
No la conocía pero va a favoritos. Muchas gracias. :)

Miraré alguna cosilla cuando tengan rebajas, porque soy fan de Steve McQueen.


Yo no la conocía , buscando un referencia de Barbour he llegado a ella...en principio me parece recomendable , seguramente compre alguna cosilla...¿que te parece a ti ?
 
  • #10
Yo no la conocía , buscando un referencia de Barbour he llegado a ella...en principio me parece recomendable , seguramente compre alguna cosilla...¿que te parece a ti ?


Pues me compraría alguna de estas tres:


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg



La primera por el precio y porque me gusta.

La segunda por el precio y porque tengo la misma en nylon (aunque el interior de la mia es negro y los botones mios son negros no dorados) y va con todo, aunque si eres de encerada no la compres porque es de nylon. Muy resistente y calentito eso sí.

La tercera porque me encantan los modelos distressed que estan muy cotizados, además que es un modelo y color que no había visto (la había visto en verde pero no en grisaceo que esta fabulosa).


Las tres son atemporales y no se van a pasar de moda.



La chaqueta RAF-Aviador (tanto en marrón como en negro) marca Schott que esta en la web de Steve McQueen tampoco estan mal (yo tengo el modelo en negro pero de Belstaff), aunque hace no mucho había una promoción en showroomprive.es donde había muchísimos modelos Schott originales de piel por poco más de 100 euros.



Saludos.
 
Última edición:
  • #11
Gran descubrimiento esa web de Countryattire. Gracias
 
  • #12
Toni : me puedes decir como va el tema de los tallares en Barbour , ¿ tallan por así decirlo "normal" ? , ¿ hay diferencia según que referencias ? Muchas gracias.
 
  • #13
Que os parece esta?

lostlink.jpg


A mi me gusta mucho y además el waxed cotton es de Millerain lo cual asegura una gran calidad y se sale un poco del o Barbour o Belstaff....

Añado que mirando en casa una road master de belstaff veo que también es Millerain el tejido....las Barbour no se, igual también lo son.
 
Última edición:
  • #14
Toni : me puedes decir como va el tema de los tallares en Barbour , ¿ tallan por así decirlo "normal" ? , ¿ hay diferencia según que referencias ? Muchas gracias.


Depende del modelo, pero los clásicos, Bedale o Beaufort, tallan grande, por lo que yo que uso una L en Belstaff, en Barbour clásico es una M.

Los modelos de Steve McQueen comentan que son más entallados, pero bueno, creo que el tallaje en general es lo que se dice "size large", "order a size down you wear habitualy". Más o menos que si usas una L, pues pidas una M.

Saludos.
 
  • #15
Depende del modelo, pero los clásicos, Bedale o Beaufort, tallan grande, por lo que yo que uso una L en Belstaff, en Barbour clásico es una M.

Los modelos de Steve McQueen comentan que son más entallados, pero bueno, creo que el tallaje en general es lo que se dice "size large", "order a size down you wear habitualy". Más o menos que si usas una L, pues pidas una M.

Saludos.

Muchas gracias Toni , tengo de camino la chaqueta (pero en azúl "Navy" ) que te muestro a continuación de la colección Steve McQueen , espero haber acertado en el tallaje para evitar cambios y el trastorno que ello conlleva...


descargaih.jpg



lostimage.jpg
 
  • #16
Que os parece esta?

lostlink.jpg

A mi si me gusta y como bien apuntas te sales de la más habitual Belstaff o Barbour...por ponerle un "pero" parece bastante entallada en cintura, algo que a mi personalmente no me gusta mucho , pero quizás sea un efecto de la fotografía...
 
  • #17
Muchas gracias Toni , conoces http://www.thekingofcool.com/ ???

Me autocito para comentaros mi experiencia con esta tienda on-line . Hoy he recibido mi pedido ¡todo perfecto! , el envío es por agencia DHL facilitando número de seguimiento (de 3-5 días de espera , en mi caso 3...) , los pagos por tarjeta de crédito , los productos vienen en su embalaje original sin desprecintar con sus etiquetas,etc... , la atención al cliente es muy buena contestan muy rápido a cualquier consulta por mail , con el envío viene una hoja de devolución por si debido a cualquier motivo hubiera que retornar algún artículo , por lo tanto no puedo más que recomendarla. Como curiosidad informaros que una vez se hace el pago con tarjeta os harán primero un pequeño cargo inferior a dos libras (según me dijeron como medida de seguridad) , hay que confirmarles por mail la cantidad exacta que te han cargado y una vez la contrastán validan tú pedido...esta cantidad se descuenta del importe de la prenda no supone ningún añadido. Para mi esta medida de seguridad es algo engorrosa ya que me supuso acercarme hasta mi entidad bancaria(la banca o-line no me la marcaba) pero bueno todo sea en aras de la seguridad.

Por cierto Toni gracias por tú buena referencia en cuanto al tallaje de Barbour , pedí un XL y me va perfecta ...eso que soy un tio grande 1,90cm y 100kg ...
 
  • #18
Buenas Toncho,

Buen buen precio no se, pero nosotros tenemos puesto el 20% en toda la colección de invierno 2012.

Somos distribuidor oficial en España, nos puedes encontrar en www.barbourvitoria.com.

Un saludo!
Iago


Se agradece bastante que las tiendas participen en este post.

Si bien soy de los que me gusta apoyar el comercio español y más ahora en crisis, tengo que comentaros que con internet y la globalización la competencia es feroz. Supongo que en tienda física vendereis bastante, pero tienes que comprender que los precios de las webs de UK en Barbour son imbatibles.

Para el que quiera comprarlo probándoselo pues recomiendo tu tienda, pero veo modelos muy interesantes que teneis que en muchas tiendas inglesas estan bastante más baratos. Si fueran pocos euros vale, pero es que son bastantes euros de diferencia, sobretodo en rebajas de UK, sin comparación con las rebajas que hacen en España (generalmente en UK, Italia o Alemania el descuento es muchísimo mayor).

He de decir que algunas cosas que teneis en rebajas tienen un precio similar a tiendas de UK.


No obstante también tengo que decir que Barbour siempre ha sido bastante cara en España, junto a Belstaff, aunque esta última era cara también en Italia, Inglaterra y sobretodo Alemania. Pero Barbour en UK esta tirada de precio. Mi Beaufort Navy me costó 150 euros en rebajas en una tienda de UK y contra eso pocas tiendas no de UK pueden hacer nada.

No se cuento margen tiene Barbour (Belstaff desde luego he visto márgenes del 70%, por imposición de la marca sobretodo), pero como digo en UK esta baratisima y eso que la libra precisamente no esta ahora baja (hace un par de años estaba bastante cerca del euro y era impresionante los precios que podías obtener).


Finalmente reiterarte que es genial que participen tiendas aquí, porque quiero saber opiniones de primera mano sobre estas marcas. Barbour me encanta (en mi opinión al nivel de Belstaff y superior ahora a algunas Belstaff de los nuevos dueños, que por no tener no tienen ni cremalleras YKK) y algunos modelos son bastante atemporales pero no clásicos (la mayoría de modelos Steeve McQueen, que ha acertado bastante la marca en tener una línea del fabuloso actor).


Me autocito para comentaros mi experiencia con esta tienda on-line . Hoy he recibido mi pedido ¡todo perfecto! , el envío es por agencia DHL facilitando número de seguimiento (de 3-5 días de espera , en mi caso 3...) , los pagos por tarjeta de crédito , los productos vienen en su embalaje original sin desprecintar con sus etiquetas,etc... , la atención al cliente es muy buena contestan muy rápido a cualquier consulta por mail , con el envío viene una hoja de devolución por si debido a cualquier motivo hubiera que retornar algún artículo , por lo tanto no puedo más que recomendarla. Como curiosidad informaros que una vez se hace el pago con tarjeta os harán primero un pequeño cargo inferior a dos libras (según me dijeron como medida de seguridad) , hay que confirmarles por mail la cantidad exacta que te han cargado y una vez la contrastán validan tú pedido...esta cantidad se descuenta del importe de la prenda no supone ningún añadido. Para mi esta medida de seguridad es algo engorrosa ya que me supuso acercarme hasta mi entidad bancaria(la banca o-line no me la marcaba) pero bueno todo sea en aras de la seguridad.

Por cierto Toni gracias por tú buena referencia en cuanto al tallaje de Barbour , pedí un XL y me va perfecta ...eso que soy un tio grande 1,90cm y 100kg ...


Me alegra que te haya ido bien esa tienda y el tallaje.

Cuelga fotos si puedes de lo que te has comprado por favor.


Saludos.
 
Última edición:
  • #19
Bueno...yo me compre uno ayer en E.C.I. con un 20% de descuento más un 15% de empleado,por lo que pienso que vuestro descuento está muy bien y en la línea de lo competitivo.

Para mi son mejores que la Belstaff y además son las pioneras en este tipo de chaquetas.

Es más....compre una Belstaff azul y la cambie por Barbour.
 
Última edición por un moderador:
  • #20
Me alegra que te haya ido bien esa tienda y el tallaje.

Cuelga fotos si puedes de lo que te has comprado por favor.


Saludos.

Por supuesto Toni , te muestro a continuación mi chaqueta , es la versión en azúl "Navy" , como bien sabrás también la hay en verde "oliva" ambas con efecto desgastado, es una prenda muuuy ligera y abrigosa...Por cierto y en relación a Barbour Vitoria comentar que les llamé por tfno para preguntarles disponibilidad y me dijeron que la tenían agotada y que no me la podían pedir a fábrica ,(excelente atención por mail).


p1060237s.jpg


p1060239t.jpg


p1060240y.jpg


p1060241u.jpg


p1060242.jpg
 
  • #21
Bueno, pues no sé si agradeceros el hilo o teneros un poco de manía...

En fin, recibida una Barbour Steve Mcqueen en verde desde la web "www.thekingofcool.co.uk" el trato con la web ha sido muy bueno y la prenda ha cumplido holgadamente todas mis expectativas.

En mi caso ha sido una talla L para 1'71 y 73/74 kg. En otras marcas uso M (Tommy, belstaff, timberland) pero en Barbour es L... Curioso

Saludos!
 
  • #22
Bueno, pues no sé si agradeceros el hilo o teneros un poco de manía...

En fin, recibida una Barbour Steve Mcqueen en verde desde la web "www.thekingofcool.co.uk" el trato con la web ha sido muy bueno y la prenda ha cumplido holgadamente todas mis expectativas.

En mi caso ha sido una talla L para 1'71 y 73/74 kg. En otras marcas uso M (Tommy, belstaff, timberland) pero en Barbour es L... Curioso

Saludos!


Unas fotillas cuando puedas para ponernos los dientes largos...:D

:Fotos:
 
  • #23
Hola compañeros, he seguido este hilo con mucho interés, yo ya conozco las bondades de los productos Barbour, tengo una chaqueta Bedale con mas de 20 años, que estoy pensando en enviar a reparar, mi interés viene por que estaba pensando en hacerme con una chaqueta Barbour Intenational en negro, dudaba entre la encerada y la de nylon, al final decidí comprar la de nylon y siguiendo vuestros consejos comencé el proceso de compra en mlclothing, concretamente esta:
lostlink.jpg

Pues bien mi sorpresa es mayúscula cuando sin motivo rechazan mi tarjeta (Si, tiene fondos, malpensados abstenerse) a continuación les escribo un correo (hace dos días) y todavía espero la respuesta, en fin no dudo de su seriedad pero conmigo han perdido una venta de 129 Libras. Por cierto veo que ha participado en este hilo alguien de Barbour Vitoria, se agradece el interés, pero viendo sus precios en rebajas... pues pasa como cuando voy físicamente a la tienda de Barbour en Santander, vamos que le animan a uno a buscar lo que quiere por la red, siento decir esto pero es así, el otro día me probé varias chaquetas en la tienda de Santander, pero vamos una diferencia de aprox. 100€ con comprarla en UK por la red a pesar del cambio desfavorable Libra/Euro, pues no... Un saludo a todos.

P.D. Al final todavía no he comprado nada.
 
  • #24
Qué opinais de esta web?.

http://es.barbouroutletuk.com/hombre-barbour-a7-brass-chaqueta-43

por cierto que encantado con country attire aunque no tienen ahora demasiado. Pillado un clásico negro encerado international de botones dorados hace un par de años que está bastante bien aunque tiene la pega de que no es acolchada (los barbour son bastante bastos) aunque le puse un chaleco detachable de la marca estilo piel de oso y mucho mejor para el frío (esos chalecos son difíciles de encontrar ahora).
 
Última edición:
  • #25
Qué opinais de esta web?.

http://es.barbouroutletuk.com/hombre-barbour-a7-brass-chaqueta-43

por cierto que encantado con country attire aunque no tienen ahora demasiado. Pillado un clásico negro encerado international de botones dorados hace un par de años que
está bastante bien aunque tiene la pega de que no es acolchada (los barbour son bastante bastos) aunque le puse un chaleco detachable de la marca estilo piel de oso y mucho mejor para el frío (esos chalecos son difíciles de encontrar ahora).

La página esa tiene buena pinta,a ver si alguno a comprado ahí y nos puede decir algo al respecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie