• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bañadores

  • Iniciador del hilo Almarpa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Almarpa

Almarpa

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Preparando ya la maleta para esta Semana Santa, he metido un par de bañadores, por si se tercia una visita al Atlántico gaditano.
Le he dado al buscador y no he encontrado ningún post de bañadores ::Dbt::
Yo llevo unos años eligiendo modelos de Vilebrequin para mi niño y para mí. Primero cogemos el del niño y luego busco el mismo para mí (ahora que los acaban de recibir). Son caros pero muy buenos.

lostimage.jpg


Pues eso, ¿qué bañadores utilizáis, largos, cortos, marcapaquetes? ¿Alguna marca en especial? ¿Lisos, estampados?

A ver si el buen tiempo permite estrenar alguno, aunque el agua esté fría.....

Un saludo.
PD: si está repetido, :pardon:
 
230 eurazos por un bañador? Yo ni de coña...
Me los compro tipo bermuda cortitos (por el muslo), en Zara normalmente...dos o tres por año y, como son baratos, puedo ir cambiando bastante.
 
yo sigo las últimas tendencias.

lostimage.jpg
 
A pesar de tener que pasar al menos una semana en San Juan, procuro pisar la playa lo menos posible, y si es nada, mejor.
Así que tengo el mismo par de bañadores desde hace casi cinco años :-P , tipo bermudas hasta justo encima de la rodilla.
 
Yo ,hace muchos años que sólo utilizo SUNDEK.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Buenisimos, la pena es que el color en un par de temporadas se va.