• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bañadores

  • Iniciador del hilo Almarpa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Almarpa

Almarpa

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Preparando ya la maleta para esta Semana Santa, he metido un par de bañadores, por si se tercia una visita al Atlántico gaditano.
Le he dado al buscador y no he encontrado ningún post de bañadores ::Dbt::
Yo llevo unos años eligiendo modelos de Vilebrequin para mi niño y para mí. Primero cogemos el del niño y luego busco el mismo para mí (ahora que los acaban de recibir). Son caros pero muy buenos.

lostimage.jpg


Pues eso, ¿qué bañadores utilizáis, largos, cortos, marcapaquetes? ¿Alguna marca en especial? ¿Lisos, estampados?

A ver si el buen tiempo permite estrenar alguno, aunque el agua esté fría.....

Un saludo.
PD: si está repetido, :pardon:
 
230 eurazos por un bañador? Yo ni de coña...
Me los compro tipo bermuda cortitos (por el muslo), en Zara normalmente...dos o tres por año y, como son baratos, puedo ir cambiando bastante.
 
yo sigo las últimas tendencias.

lostimage.jpg
 
A pesar de tener que pasar al menos una semana en San Juan, procuro pisar la playa lo menos posible, y si es nada, mejor.
Así que tengo el mismo par de bañadores desde hace casi cinco años :-P , tipo bermudas hasta justo encima de la rodilla.
 
Yo ,hace muchos años que sólo utilizo SUNDEK.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Buenisimos, la pena es que el color en un par de temporadas se va.
 
Algún día alguien me explicará por qué en Madrid gustan tanto eso de llevar el mismo bañador padre e hijo... yo (que soy de los que como vea a alguien con el mismo bañador que yo, ya lo dejo apartado en un rincón y no lo pongo más en todo el verano) no consigo entenderlo :D:D:D:D:D:D
 
Personalmente prefiero el mankini.
Es un "pieza y media"
Además me gusta porque estiliza la figura.

Ahí va una foto con el puesto.

Espero que os guste.
 
Si lo que buscas es sentirte comodo y no llamar la atencion, te recomiendo este modelito.:D:D

lostimage.jpg
 
  • #10
Bañador que es eso? a pelo hombre a pelo,:D es broma,:pardon: yo soy de bermudas y por encima de la rodilla. :yes:
 
  • #11
el año pasado compre dos bañadores tipo bermuda de la marca timberland, y repetire con la misma, comodisimos, secan rapidamente y son discretos.
 
  • #12
Algún día alguien me explicará por qué en Madrid gustan tanto eso de llevar el mismo bañador padre e hijo... yo (que soy de los que como vea a alguien con el mismo bañador que yo, ya lo dejo apartado en un rincón y no lo pongo más en todo el verano) no consigo entenderlo :D:D:D:D:D:D
En mi caso, mi mujer nos regaló el mismo bañador a mi niño y a mí. Pero no me preguntes el por qué...:pardon:
 
  • #14
Algún día alguien me explicará por qué en Madrid gustan tanto eso de llevar el mismo bañador padre e hijo... yo (que soy de los que como vea a alguien con el mismo bañador que yo, ya lo dejo apartado en un rincón y no lo pongo más en todo el verano) no consigo entenderlo :D:D:D:D:D:D

Es la primera vez que oigo o veo eso... ::Dbt::
 
  • #15
Es un tema curioso, pero mi idea, igual equivocada, es que en el Norte, somos más de utilizar bañadores tipo bermudas, y que en el resto las preferencias van hacia el bañador más pequeño. Es poco común en nuestras playas ver a la genta con bañadores de piscina, y alguna explicación, si es que es así, debe haber, pero no me atrevo a aventurar ninguna; Igual tenéis vosotros mejor criterio al respecto. Muchos saludos y a no tostarse en tres días...
 
  • #16
Es un tema curioso, pero mi idea, igual equivocada, es que en el Norte, somos más de utilizar bañadores tipo bermudas, y que en el resto las preferencias van hacia el bañador más pequeño. Es poco común en nuestras playas ver a la genta con bañadores de piscina, y alguna explicación, si es que es así, debe haber, pero no me atrevo a aventurar ninguna; Igual tenéis vosotros mejor criterio al respecto. Muchos saludos y a no tostarse en tres días...

No serás el del cabezazo de Djaminha no?
 
  • #17
Yo ,hace muchos años que sólo utilizo SUNDEK.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Buenisimos, la pena es que el color en un par de temporadas se va.

Tengo uno igual que el azul pero en claro (celeste) pero es de la marca Fumarel, ::Dbt::
 
  • #18
Yo la verdad es que no tengo manias en cuanto a bañadores mientras sean bermudas por encima de la rodilla. Tengo más de 12 y cada año caen minimo un par ,(ya me voy fijando) eso sí, no me dejo llevar por la marca, miro que me guste,me da igual que sea de un hipermercado que de una boutique de ECI.
 
  • #19
Mi proximo bañador:

Oakley Blade
BAh7CWkKIgwzNjh4NTI3aQtsKwfXD4pNaQdpC2kIaQN-8AE.jpg


BAh7CWkKIgwzNjh4NTI3aQtsKwerEYpNaQdpC2kIaQOP8AE.jpg


lostimage.jpg


BAh7CWkKIgwzNjh4NTI3aQtsKwcQEopNaQdpC2kIaQOS8AE.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie