• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un bañador de Ocho mil euros en bordados

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg





Eso es lo que cuesta este bañador de la marca francesa Vilebrequin, que se fabrica solo por encargo. El motivo de su precio se debe al hilo de oro de 24 quilates que da forma a las tortugas bordadas en la prenda.




Aunque nadar entre tortugas no tiene tanta demanda como hacerlo con delfines, ni es tan peligroso como bucear rodeado de tiburones, puede ser una experiencia que deje huella.


Así lo atestigua el traje de baño más exclusivo de la marca francesa Vilebrequin, en el que estos simpáticos animales marinos son protagonistas.
Esta casa, fundada en Saint Tropez en 1971 y que desde entonces se ha especializado en fabricar bañadores de lujo, propone para este verano meterse en el agua cargado de oro.


La idea no es ir con joyas a la playa, sino llevarlo incorporado en la propia prenda. Nada menos que un hilo de oro de 24 quilates es el que da forma a los animales bordados en los dos nuevos modelos de la marca, denominados Ring of Golden Turtles (en español, Anillo de Tortugas Doradas) y Dancing Golden Turtles (Tortugas Doradas Bailarinas).
[h=2]Tejido único[/h] Este tejido especial está producido por la casa italiana Piana Clerico 1582, la única que lo elabora en el mundo, e incluye un certificado de autenticidad.
Para destacar aún más los dibujos, así como para dar al conjunto un aspecto acuático, el color de fondo es el azul marino para ambos modelos.


Fabricados únicamente por encargo, se les puede añadir todavía un último toque de distinción. El nombre o las iniciales del propietario se pueden bordar en la cintura con el mismo hilo dorado que se emplea para realizar las tortugas. Su precio es de 8.000 euros aproximadamente.


Expansión.com



Más información: www.vilebrequin.com
 
scarlett-johansson-moet-chandon-balloonsMedium.jpg
 
Última edición:
Estan locos estos romanos...
aunque digo yo que es como todo. Cuestion de tener (mucho) dinero. Yo ni teniendolo me gastaba 8000 euros en un bañador.
 
Pa que luego te se ponga perdío de chapapote...
 
Sin comentarios, la gente ya no sabe que hacer con el dinero
 
Además es hasta feo!
 
Los bañadores de Vilebrequin son una chulada (y valen 150e, aunque de rebajas se pillan a 90-80e, asi que no es nada del otro mundo)


Este en concreto es un... bueno digamos que les dara publicidad.
 
Creo que es una estrategia comercial.

Hago una tontería y salgo en la prensa. Así popularizo la marca.

mas visto que el TBO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie