• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para zapatos casual

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches señores/as:
Pues si, después de cerca de 50 años usando casi como único calzado diario los incombustibles Castellanos negros de "pijo ochentero" como me dicen mis amigos, he decidido modernizarme un poco. Busco un híbrido zapato-zapatilla, ligero, con suela no demasiado gorda ni campera como tienen los Panama Jack, para llevar con vaqueros en planes urbanos como ir al cine, a cenar a casa de amigos, a pasear por el centro y cosas así. Mirando en las marcas típicas como Camper, Clarks, Timberland, Geox...he encontrado estos que os pongo aquí a modo de muestra, que más o menos se ajustan a mi idea:
lostlink.jpg

https://www.camper.com/es_ES/hombre/zapatos/pelotas/camper-pelotas-16002-203
Como véis tampoco busco diseños muy atrevidos ni con muchos colorines, que ya peino muchas canas.
Como aborrezco peregrinar de tienda en tienda buscando mi número o el color que me gusta, los cuales siempre están agotados, me gustaría si me pudiérais recomendar otras marcas con amplio surtido en su web o en su defecto tiendas físicas en Madrid donde poder ver diferentes modelos y marcas, tipo ECI.
Hala, espero vuestras ideas que veo que como se me pase el calentón me tiro otros 50 con los Castellanos para desesperación de mi MDD.
Un saludo y gracias
 
Última edición:
Yo tengo esos Camper pero en versión Pelotas XLite que son mucho más ligeros. No te arrepentirás. Son supercómodos. Un poco más formales y también en negro te recomendaría estos Timberland (
lostlink.jpg
) ya que los tengo en marrón y son igualmente supercómodos (también un poco menos sport que los Camper).
 
Aunque no sean exactamente el tipo de zapatos que estás buscando; te recomiendo que eches un vistazo a esta web:

https://tallsem.com/

Zapatos fabricados en Albacete; relación calidad precio excelente.
 
Dale un vistazo estos casual. Son de lo mejor que he probado por su ligereza y comodidad.
www.es.muroexe.com
 
Hola, yo uso en muchas ocasiones los clubes de venta privados, suelen tener zapatos, en muchas ocasiones españoles clásicos, algunas de las que más me gustan son dreivip o privalia, ahora en dreivip hay una promoción bastante buena ese zapato esta por 40 euros,

98080082_1.jpg
 
Pues a mi me siguen encantando los Lorenzo y Gloria Castellanos.

Una vez dicho esto los Camper Pelotas son supercomodos y depende el modelo concreto, discretos. Por otra parte cualquier Timberland que te guste tienes comodidad y calidad.

Tambien tengo un par de Panama, a mi parecer similares a Tim, pero con el plus, para mi, que son españoles.
 
pasate por la tienda del ganso, por alguna de ellas, y ahi tiendes variedad retro-moderno-hipster , te sorprenderá:
lostlink.jpg
 
Buenas tardes compañero. Yo soy muy fan de la marca Callaghan... con su sistema Adaptation. súper cómodos...
 
  • #10
... soy fan de fluchos.
son como guantes y con
una calidad excente
 
  • #11
No hay manera de probarlos en una tienda? es que soy bastante especialito con las tallas, jejeje. Los tallsem me refiero!
 
  • #12
No hay manera de probarlos en una tienda? es que soy bastante especialito con las tallas, jejeje. Los tallsem me refiero!

El cambio de talla es gratuito, si no te van bien. Muy recomendables.
 
  • #13
Me gustan los zapatosde de corte clásico; castellanos, Oxford y mocasines "todo terreno " pero desde q empezó el frio mis pies van dentro de unas Panama Jack , el modelo basico de color chocolate.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie