• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para compra de chaqueta motera

  • Iniciador del hilo ximoximo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

ximoximo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, conociendo vuestro buen gusto, os pido que me ayudéis en la compra de una chaqueta motera. La idea es que sea una chaqueta corta de cuero y clásica, tipo vintage o algo así. Es para un regalo a mi hijo de 19 años con el que comparto moto.

Gracias de antemano, seguro que se os ocurre algo.
 
Para mi las mas bonitas cortas retro de cuero son las dainese, tengo una, la Dainese Vintage Leather Jacket encantado con ella.y largas Belstaff. También hay otras marcas, y otros precios, no has especificado mucho.

Chaqueta DAINESE Black Hawk

Chaqueta DAINESE Mike Testa di Moro

https://www.bikestop.co.uk/dainese-vintage-leather-jacket-black
 
echa un vistazo motocard tienen gran variedad y buenos precios
 
Hola compañero.

Prueba Barbour. Tienen modelos estilo clásico.

lostlink.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias a todos, ya se que tampoco di muchas pistas pero es que tampoco tengo muy claro por donde empezar. Bueno ahora si estoy viendo los enlaces que me madais.

Gracias, ya os informare.
Saludos
 
Las Barbour no son moteras, son prendas de abrigo, o para caza y pesca que es para lo que fueron concebidas.
Las Belstaff pues luciran mas o mas brillantes, pero para montar en moto...mejor mira en tiendas especializadas.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Belstaff Brooklands.

Tengo una desde hace 5 años y sin duda es una de las mejores compras que he hecho.
 
Pero es para montar en moto o para vestir simplemente?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie