• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda identificacion chaqueta

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Saludos compañeros

Ayer viendo la peli "Captain America: the winter soldier", me gustó mucho la chaqueta que lleva el protagonista en la escena final del cementerio.

Le he dado una busqueda en el internet, pero sin mayor exito; Alguien me puede ayudar a identifcarla?

Lo que veo: Es de cuero burdo, con cuello, bolsillos superiores rectos y otro par en diagonal (para las manos?), tiene ademas ventilacion en los hombros, por lo que creo que es de motociclista.

O si no pueden identicarla, pero saben de algo parecido tambien me sirve, que ando buscando una chaqueta así para la moto, con un presupuesto de alrededor $700.00.

Gracias

20150520_163128_HDR.jpg
20150520_163217_HDR.jpg
20150520_163157_HDR.jpg
 
Para buscar cualquier informacion sobre chaquetas de peliculas/series, te recomiendo que eches un vistazo en filmjackets.com : http://www.filmjackets.com/forum/index.php

Sobre esa chqueta en particular no tengo ni idea, pero se que la que viste en la ultima pelicula de los vengadores esta realizada por Matchless (ex-propietarior de Belstaff) y la puedes ver aqui:
lostlink.jpg


De todas formas, si la quieres para montar en moto, tienes opciones en chaquetas moteras (con protecciones) como esta Buse, muy bien de precio:
lostlink.jpg
, o el modelo city de Roland Sands (si quieres algo de diseño)
lostlink.jpg
o esta Schott (mas clasica) http://the-cafe-racer.com/motorcycl...chott-pilot-leather-jacket-black#.VWCt60bVo6U

Que haya suerte, ya nos contaras si la encuentras
 
Última edición:
Gracias @MaK, ya me pongo a revisar los links.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie