• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con tallaje de Alpha M65

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Me ha entrado el capricho de comprarme la mítica chaqueta Alpha M65 y tengo entendido que el tallaje es bastante amplio.
Agradecería información de alguien que la tenga. Yo mido 1,86 m y peso 90 kg. Para que os hagáis una idea utilizo la talla L en marcas como Adidas o Nike y en todo lo que lleva tallaje italiano uso siempre una 52. Qué talla creeis que debería comprar?
lostimage.jpg
 
Yo tengo una M65 de Alpha, y midiendo 1.69 x 72 kgs uso una S y me va bien.
Lo que sí te recomiendo es que te compres el chaleco interior guateado, que se adapta a la prenda con botones, porque lo que es la chaqueta en sí abriga bien poco.
 
Yo tengo una M65 de Alpha, y midiendo 1.69 x 72 kgs uso una S y me va bien.
Lo que sí te recomiendo es que te compres el chaleco interior guateado, que se adapta a la prenda con botones, porque lo que es la chaqueta en sí abriga bien poco.

No sabía que existía la posibilidad de comprarla con chaleco. Yo es que tengo la duda entre coger la M y la L porque en la página de Alpha Industries recomiendan comprar una o dos tallas menores a la de uso habitual.
En cualquier caso muchas gracias por tu respuesta.
 
No sabía que existía la posibilidad de comprarla con chaleco. Yo es que tengo la duda entre coger la M y la L porque en la página de Alpha Industries recomiendan comprar una o dos tallas menores a la de uso habitual.
En cualquier caso muchas gracias por tu respuesta.

No se si conoces esta tienda de Asturias, que la venden, lo mismo te compensa. Comprando a Alpha vas a pagar aduana casi seguro. Con éstos si no te vale puedes cambiarla relativamente fácil.

lostlink.jpg
 
No se si conoces esta tienda de Asturias, que la venden, lo mismo te compensa. Comprando a Alpha vas a pagar aduana casi seguro. Con éstos si no te vale puedes cambiarla relativamente fácil.

lostlink.jpg

Pues no la conocía. Estaba mirando en ASMC que son alemanes pero sí, mejor algo que quede más cerca para posibles cambios. Muchas gracias otra vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie