• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con talla Hackett

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,

Estoy mirando una chaqueta tipo "field jacket" para regalarle a a mi padre de la marca Hackett. Todas las chaquetas y abrigos de mi padre son talla 48 pero el problema es que el tallaje de la chaqueta que busco es S,M,L y XL. Alguien podría decirme si la talla equivalente a una 48 en Hackett es la S o la M?
Muchas gracias
 
Yo diría que 48-50 es M
Yo gasto 52 y en Hackett todo L
 
Yo diría que 48-50 es M
Yo gasto 52 y en Hackett todo L

Gracias por contestar. Yo también tengo una talla 52 y una L en Hackett pero tengo miedo de que la M le quede grande siendo su talla una 48.
 
Yo uso una S y suele corresponder a una 48.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Tienes que ir a algo menos de tu talla.
La M sería un L.
Yo no compraría sin probar antes.
Si vas a comprar por internet primero ve a una tienda física para hacer la prueba. EMHO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo normalmente 48 y me he comprado una Hackett hace dos días y me he cogido la M.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie