• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con talla chaqueta Barbour Steve Mcqueen

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Bueno hoy toca pedir ayuda a los foreros en esta subsección tan interesante del foro.


Estoy interesado en la compra de otra (no paro) chaqueta, esta vez una Barbour Steve Mcqueen y tengo varias dudas.


Primero la chaqueta en cuestión:

Barbour Wax 9665 Steve Mcqueen:




lostlink.jpg



Segundo poner mis medidas: 1.85cm y 87 kg.


Tercero comentar que tengo ya varias Barbour (una Beaufort, una más corta que la Barbour Corbridge Rustic y una International en nylon) todas talla M y en Belstaff tengo 9 (y eso que he vendido algunas) todas talla L (salvo la Gangster leather que es talla XL).

El tema es que mirando por diversas webs (la mayoría inglesas) dicen que talla true to size pero que es slim fit como debe quedar (no el tallaje sino como debe quedar).

Sería para ponermela con una camiseta por debajo, por lo que no quiero que me este muy amplia, pero tampoco que me este pequeña.


En una web he visto un modelo que mide algo menos que yo y pesa bastante menos, casi 15kg y lleva una M:

https://www.diffusiononline.co.uk/m...c45/barbour-wax-mens-9665-jacket-olive-p32962

Pero en otra web otro modelo que mide algo menos también pero le esta la M muy grande, diría que grandisima:

https://www.diffusiononline.co.uk/m...c45/barbour-wax-mens-9665-jacket-olive-p32962


Como en mi ciudad, Sevilla, no hay ningún sitio que vendan este modelo (tampoco iba a pagar 100 euros más respecto a tiendas inglesas) os tengo que preguntar.


Si fuera un modelo clásico de Barbour o fuera una Belstaff no tendría problemas, pero no he llevado nunca esta línea de Barbour (la Steve Mcqueen) y estoy ya harto de descambiar (con el sobreprecio que supone) cada vez que me equivoco de talla.


Gracias!!
 
Hola, te comento, a mi también me encantan las cazadoras Barbour, de donde soy (Huelva) es casi imposible encontrar algo. Hace unas semanas, en el CI de Granada compre el modelo Duke mwx00337ru52 talla L. Es un modelo muy entallado, para mi que mido 1.72 y peso unos 72 Kls como me descuide ni me entra. Las mangas también son muy estrechas, casi para vestir solo con camisa.
Veo que por internet se pueden encontrar muy buenas ofertas pero el problema es el tallaje. Cada marca cada modelo es una película... El que tu expones es precioso. Pero yo para comprar ese tipo de ropa intento probarla en tienda. Si no, las devoluciones son un coñazo. Si te sirve de referencia el modelo que me compré, estoy seguro que en el CI lo tienen y miras tallas. Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Hola, te comento, a mi también me encantan las cazadoras Barbour, de donde soy (Huelva) es casi imposible encontrar algo. Hace unas semanas, en el CI de Granada compre el modelo Duke mwx00337ru52 talla L. Es un modelo muy entallado, para mi que mido 1.72 y peso unos 72 Kls como me descuide ni me entra. Las mangas también son muy estrechas, casi para vestir solo con camisa.
Veo que por internet se pueden encontrar muy buenas ofertas pero el problema es el tallaje. Cada marca cada modelo es una película... El que tu expones es precioso. Pero yo para comprar ese tipo de ropa intento probarla en tienda. Si no, las devoluciones son un coñazo. Si te sirve de referencia el modelo que me compré, estoy seguro que en el CI lo tienen y miras tallas. Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


El problema es la línea Steve Mcqueen que es diferente a la línea normal de Barbour y el tallaje también puede ser diferente.

Al final no se que hacer, pero dependerá luego de que lleve camiseta interior o lleve chaleco interior.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie