• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con talla Barbour.

  • Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas amigos ,


Os escribo para ver si podeis echarme una mano:



Deseo adquirir una Barbour, y ya que su precio para mí es alto, he decidido comprarlo a UK donde son mucho más asequibles.

Podría aprovechar algún viaje a Londres, pero como no se cuando volveré... pediré a alguna tienda on-line.

De ahí mis dudas. Ya que no tengo clara mi talla.

Busco algún modelo de los de tallaje reducido (Small-Medium- Large...). En teoria la mía debiera ser la Medium, pero no lo tengo tan claro.

Mido 177-178 cm y ahora ando sobre 68 kg, por si sirve de referencia.
En concreto miro los modelos Sapper o Corbridge.

Me llegué a probar en ECI el modelo DUKE, y en M me iba bien de hombros y brazos, pero me la veía algo ancha de la zona abdominal, a la par que corta, con lo que me quedaba bastante mal.


Bueno, a ver si algún compañero puede ilustrarme con su talla y su peso / altura.


Gracis por adelantado.
 
Si te sirve de referencia…1,85 y 80 kilos talla L en barbour normal y entre L y XL en internacional…
Asi que yo creo que eres una M, como apuntas ,o incluso una S.
 
Yo tengo L o C44 (en una Beaufort), para 1,80 y 80 kg. Pero hay que probarse el modelo concreto. Saludos!
 
Si te sirve de referencia…1,85 y 80 kilos talla L en barbour normal y entre L y XL en internacional…
Asi que yo creo que eres una M, como apuntas ,o incluso una S.


O sea... que si en Internacional te va una talla, en Barbour te puedes meter en una menos ?

El miedo que tengo es el tema de las mangas.
Habrá que arriesgar.

Muchas gracias a todos.
 
Los modelos internacional suelen tener las mangas más largas tb.Y respecto al tallaje:si.Al menos en los modelos que yo tengo los internacional son más slim
 
Yo mido 177 y peso 70 kg. Si te sirve de referencia uso la talla M de Barbour. Tengo una Internacional y varias Barbour y todas talla M. Incluso si la quieres más ajustada a mi me entra la S. Va en gustos.
 
Yo mido 177 y peso 70 kg. Si te sirve de referencia uso la talla M de Barbour. Tengo una Internacional y varias Barbour y todas talla M. Incluso si la quieres más ajustada a mi me entra la S. Va en gustos.

Pues practicamente compartimos talla.
Muchas gracias por la ayuda.

Solo me he probado una Duke, tanto en S como en M, y la S me queda bastante mal por el tema de las mangas.

Arriesgaré y pediré una M de otro modelo. Si queda muy ancha... tendré que usarla con Jerseys , jejeje.

Mil gracias de nuevo.
Ya os contaré.
 
Hola
Por si sirve a alguien, yo la dure una talla S, mido 167 cm y peso 58, me queda muy ceñida, me encuentro muy a gusto con ella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie