• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención al cliente de las marcas, vuestras experiencias.

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adonisgriego

adonisgriego

Milpostista
Sin verificar
Hola,

En este foro siempre se habla de los servicios técnicos de las marcas relojeras, unas veces para bien y otras no tanto. Pues bien seguro que todos y cada uno de nosotros hemos tenido algún problema con algo que hemos comprado (que no sean relojes) y que no nos ha dado el resultado que esperábamos, siempre hablo por motivos ajenos a nosotros. No me refiero a "reclamar" en el establecimiento donde se compro, ya que este puede haber sido fuera de España o por internet, me refiero reclamar a la marca directamente por algo que nosotros consideramos que ha sido un fallo de esta.

Mis experiencias han sido varias,; ya son muchos años y muchos los tiros que llevo dados.

-The North Face, un diez para la marca, si alguno no lo sabe sus productos tienen garantía de por vida, siempre que sea no sea por causas ajenas a ellos, y funcionan de 10.

-Lacoste, No tienen atención comercial, ósea que un cero patatero. Ojo, que no hablo de sus productos, no me crucifiquéis, hablo de mi experiencia personal con ellos por un caso en concreto.


Bueno y seguiré, ahora os toca a vosotr@s.....

 
Yo con audi me las tuve tiesas (con abogado de por medio y todo)
 
Panama jack, de lo mejor que he visto en calidad y servicio post venta.

Tomy hilfiger, pésimo
 
Como dije en un hilo hace poco, Camper me sorprendió gratamente al cambiarme unas zapatillas a las que se les raspó el forro interior un año después de la compra y sin ticket, con el resguardo de la visa sacado del banco.
 
Hoyanco dijo:
Como dije en un hilo hace poco, Camper me sorprendió gratamente al cambiarme unas zapatillas a las que se les raspó el forro interior un año después de la compra y sin ticket, con el resguardo de la visa sacado del banco.

Yo antes compraba camper, es cierto que ahora no se fabrica en España?, dicen que vienen de Marruecos
 
Compre un ebook en Amazon USA y a la semana la pantalla se rompió, me enviaron otro sin cargo y atendido desde Amazon España.
 
Compré una correa de reloj en Inglaterra por eBay, no la encontraba por aqui, me la enviaron pero se equivocaron de color,reclamé y me enviaron la correcta y sin devolver la equivocada, siempre me ha salido bien cuando he comprado en eBay, este post va referido a ellos(en general)
 
Roy Robson. Un jersey de lana de la marca que encogió al lavarlo con agua fría. Se envió a la marca por medio del comercio donde se compró, con el resultado satisfactorio... Un jersey nuevo.

S.T. Dupont. Un mechero que dejó de funcionar en garantía, se envió, y aunque se tomaron su tiempo, el resultado fue que enviaron otro... más chulo si cabe.

Las dos únicas experiencias, positivas. :)
 
Waterman "Excepcion Slim" tras un año de uso de esta estilogràfica observo un deterioro en el aplatinado del "clip" , me pongo en contacto por Mail con la casa y me facilitan una dirección para su envío , al cabo de un mes aproximadamente la recibo de vuelta en un estuche de cortesía e impecablemente arreglada , todo ello sin coste alguno , ni tan siquiera los gastos de envío.
 
  • #10
Zegna, Louis Vuitton y Loewe del diez
Cartier horroroso, una verguenza
 
  • #11
Loewe, un 10. Rotura de dientes de cremallera en un portafolios. Cambio completo.
Montegrappa y Hackett perfectos también.
Mi experiencia con los electrodomésticos De Dietrich y su SAT no está siendo muy positiva. Y no es que sean baratos precisamente.....
 
  • #12
EXperiencia con Armani:


-Me compré (online) un polo que llevaba en el pecho un logo supuesamente de piel aunque en realidad era de plastico, al lavalros y plancharlo destiñó, el polo el blanco y el logo negro, contacte con el servicio de atención al cliente, me pìdieron fotos del producto se las envié y me dijeron que se lo enviara y que me devolvían el dinero, así de fácil.

El único pequeño detalle negativo es que hay que escribirles en inglés y auque para mi eso no es problema supongo que habrá gente que si lo sea.

Por lo demás nunca he tenido experiencias con más cosas de este tipo.
 
  • #13
BMW: atención en carretera de por vida (ojo! los actuales no lo tienen). Por eso decidí conservar mi viejo BMW 530d que tiene 12 años de edad y solo 110.000 Km. Va de maravilla. Usarlo como tercer coche ya tiene tela :) (uso un Lexus y otro BMW X1).

El Corte Inglés: digan lo que digan, tienen cierto crédito, aunque ya menos. Y menos en los ECI de provincias como Tarragona, parece otra cosa.

Ebay de UK: un ejemplo a seguir. Se encuentran cosas a mitad de precio que en Ebay.es (que es de vergüenza) y con una oferta enorme. Compro los perfumes, camisas, zapatos y complementos con total confianza. Es otra mentalidad, sin duda, pero que yo agradezco.

Ebay de España: de pena. Un cero patatero. Las cosas más caras que en la tienda de la esquina, poquísimas cosas interesantes.

FCV de RE (tiendas): un 10. Buenos precios, quien no luce un buen reloj es porque no quiere. Se agradece a todos los comerciantes.

Foro compraventa hasta 700: Una barraca de chatarra a precios disparatados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie