• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armani Jeans, preguntas

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Hola

Pues harto un poco de los Levis (uso 501 y 511 slim sobretodo) estoy buscando unos Armani Jeans.

El problema es que no he encontrado tienda física en Sevilla (antes había un centro comercial en el centro donde vendían Armani pero ya no esta y he ido a Campillo y no tienen nada) y no se mi talla concretamente.

En Levis 501 tengo la W33-L34 y en 511 W34-L34.

He visto en ebay varios vendedores de confianza que venden, así como algunas tiendas, pero no se si mi talla sería la 32, 33 o 34. Cada modelo es diferente y soy muy estricto con los pantalones, por lo que una talla más o menos equivocada hace que ya no me los ponga (y tire el dinero prácticamente).

A ver si me podeis ayudar. Puedo decir algún dato más. Los Levis que mejor me quedan tienen 44 cms de cintura (hablando de frente no entera, que supongo que sería el doble), por lo que con un talla de 44 cms me estaría bien.

También he pensado en Dsquared2, que me parecen preciosos (salvo los más radicales que no me los pondría) pero ya demasiado caros para mi (300 euros en unos pantalones es demasiado para mi).


Saludos.
 
Mira en el Corte Ingles de Nervión. Creo que hay un corner de Armani Jeans. En cualquier caso, yo en Armani tengo la misma talla.
Saludos.
 
Última edición:
Mira en el Corte Ingles de Nervión. Creo que hay un corner de Armani Jeans. En cualquier caso, yo en Armani tengo la misma talla.
Saludos.

Creo que los Armani de ECI no son de la versión Armani Jeans, sino Armani Collezione que no es lo mismo.

Pero bueno si me dices que es la misma talla me viene perfecto.
 
Dsquared de 250 no te van a bajar y armani jeans ten cuidado porque hay algunos modelos que dan muy poco talla y no son slim fit asi que a buscar y con paciencia
 
Dsquared de 250 no te van a bajar y armani jeans ten cuidado porque hay algunos modelos que dan muy poco talla y no son slim fit asi que a buscar y con paciencia


De Dsquared ¿que talla tendría?


"L" o "M". Hablo siempre de un 44 cm de cintura.
 
Yo estoy enganchado a los dsquared, tiene una linea mas basica que no son tan carotes. Pero con dsquared eso te los tienes que probar porque el corte es totalmente distinto, de hacho cdo te acostumbras a ellos no vas a querer otro tipo de vaqueros, son una pasada. Mira si en la tienda on line tinen la posibilidad de devolver.
 
ok amigo

Ok amigo en cuestión ha una tienda física donde los vendan en Sevilla no te puedo ayudar. Porque no soy de Sevilla de hecho no soy de España si fueras de caracas Venezuela si te pudiera ayudar, porque aquí hay varias las tiendas que los venden y una boutique de la línea de Giorgio Armani, Armani Exchange que también vende los jeans de Armani jeans. Online Armani y todas sus líneas tienen su store online te invito a comprar ahí mas que en cualquier otra parte online como EBay o Amazon, y en el talaje amigo y aquí si te puedo ayudar es muy diferente de marca región y continente el tallaje americano caso de marcas como levis, Calvin Klein o dsquared, es de corte alto y por lo tanto más holgados, mientras que el tallaje europeo especialmente el italiano el tallaje es de corte bajo y por lo tanto los jeans y ropa en general son más pegada al cuerpo y por lo tanto crean esa forma de slim en la cadera. Las marcas italianas que más se apegan a el tallaje bajo italiano son Armani y sus diferentes líneas,Versace, Prada Gucci, Cavalli, Costume National o cnc, entre algunas otras por supuesto ahí sus excepciones caso de Diesel o Zegna que utilizan mas el tallaje alto americano, por lo que si te vas a aventurar por unos jean de una de estas marcas italiana si eres en levis 36 muy seguramente serás en Armani 35 o 34, ese mi caso en Diesel soy 34 en Cavalli Armani o Costume Nacional que son mis marcas preferidas de jean soy 35 36, de todas forma lo mejor es que consigas una tienda física si no quieres aventurarte más de la cuenta.
 
Armani talla igual que levis. Talla americana.
El problema que puedes tener, que los modelos con elastan dan menos talla, Ojo!!!
Mi mujer se pasaba mucho por la tienda de Galerías Franco. Hasta que Giorgio Armani recupero la distribución en España.
 
  • #10
Han puesto un Corner de Armani Jeans en el Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache, justo al lado del de Hugo Boss
 
  • #11
Hola Amigo, el tallaje es igual que en levis, y el mejor sitio apra comprar es la propia web de armani, ademas periodicamente te mandan descuentos particulares y demas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie