• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui tienes a tu duo musical para las fiestas.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Nouvelle Vague. A estas les pongo la alfombra roja.



 
Se enrollan en algún video?? :D
 
Haber si hay suerte y las traen para las próximas fiestas patronales de Lugo (San Froilan 2012) , sabiendo lo sabido me situaré cercano al escenario...:laughing1:
 
Haber si hay suerte y las traen para las próximas fiestas patronales de Lugo (San Froilan 2012) , sabiendo lo sabido me situaré cercano al escenario...:laughing1:


Yo tambien me quede sorprendido cuando lo suben al escenario para bailar. Es muy bueno el video.


Buena idea lo de ponerte cerca.

:worshippy:
 
Es un grupo de versiones interesantes cuyo cerebro es Marc Collins con la peculiaridad de que beben de grupos punk y post punk de ppios de los 80 y finales de los 70. Las cantantes cambian en cada disco. Música ideal para quedar guay y relajarse, nada más.
 
Es un grupo de versiones interesantes cuyo cerebro es Marc Collins con la peculiaridad de que beben de grupos punk y post punk de ppios de los 80 y finales de los 70. Las cantantes cambian en cada disco. Música ideal para quedar guay y relajarse, nada más.


Ya, Mr Jones, los conozco de hace tiempo y sus versiones son muy buenas. Me encantan.

Todo lo hacen bien.
 
Ya, Mr Jones, los conozco de hace tiempo y sus versiones son muy buenas. Me encantan.

Todo lo hacen bien.


Desde luego, versionar "Bela Lugosi is dead" para que pueda sonar en un cóctel de boda tiene mucho mérito, y lo digo en serio :D
 
  • #10
Desde luego, versionar "Bela Lugosi is dead" para que pueda sonar en un cóctel de boda tiene mucho mérito, y lo digo en serio :D


Son buenos. Tengo sus discos y me gustan.

Pero nos quedamos con estas dos.

Si actuan en Madrid, avisame que vamos.


:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie