• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquellas camisas con puños adaptados a los relojes....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Ya se ha hablado alguna vez de ella, me acabo de encontrar con esta foto:

tumblr_lr9g9nrKCh1qeuobqo1_500.jpg


A mio no me gustan, pero lo pongo por el "interés general"...:flirt:

Saludos
 
No me gustan nada nada:nea:
 
... tengo entendido que fue Gianni Agnelli "l'avvocato" quien las puso de moda... al parecer se comenta que no era por hacer ostentación de un reloj caro... sino que no soportaba el tacto del reloj en su piel... por ello se ponía el reloj sobre el puño de la camisa y lo apretaba o ajustaba con la correa... pero para que no se le moviera... cuando usaba armix... le encargó a sus sastres camiseros que le confeccionaran estas prendas con trabillas... eso creó moda... no en vano es un icono de la moda clásica de caballero del S XX (al igual que el Duque de Windsor)... por lo que algunos sastres incorporan ahora este tipo de puño...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


... en este caso lleva camisas con puños convencionales...

... a mí, personalmente este tipo de camisas (con puños preparados para relojes) no me gustan... pero para gustos... los colores
 
Pero que cosas inventan, gracias a dios que no se puso de moda, que para gustos, colores pero para el mal gusto, no hay color alguno, jejeje:D
 
:yuck::aarrgghh:yuck::
No, en serio...aaaarrgghhhh
 
A mí no me gusta nada. Lo que sí hago es que cuando voy a encargarme camisas a la sastrería, bueno, cuando iba, (qué tiempos aquellos!) encargaba el puño izquierdo 1,5 cm. más grande que el derecho, para que no me molestase el reloj.
 
Horrendo y me quedo corto :D
 
  • #10
A mí no me parecen tan feas, es cierto que diferentes y algo difícil de ver, pero creo que muy exclusivo, y desde luego no para todos los días.
Por cierto con el icono de la elegancia masculina que ha sido Giovanni Agnelli, y lo impresentable que es su nieto Lapo Elkann.

Un saludo.
 
  • #11
No me gusta nada. Os imagináis esta camisa con un Oris Prodiver de 51mm?
 
  • #12
Cosa mas fea por Dios.:pardon:
 
  • #13
En contra de la opinion general, me parece una solución original y que denota mucha personalidad. Lo que ya no me gustaría tanto es que todo el mundo lo llevase. Me gusta la creatividad y esta solución la considero creativa.
 
  • #14
... artículo del Elitista del jueves 15 de septiembre de 2011... es precisamente sobre Gianni Agnelli... curioso...

http://ropa.elitista.info/

Independientemente del puño de esta camisa. El cual ha mí tampoco me gusta, quien la puso de moda y uso por primera vez Giovanni Agnelli, un alto aristócrata italiano hijo fundador de fiat fue unos de los hombres mejor vestido y con mas elegancia de todos. De hecho a tal punto de convertirse en icono de la moda masculina e icono indiscutible de el estilo de vestir de los italianos, los cuales se caracterizan por ser más osados originales y únicos que el resto de los caballeros europeos, caso de los ingleses por ejemplo que apuestan a por todo lo contrario y los españoles que no se diferencian mucho de los ingleses la verdad.

El Aristócrata fundo su blog con un primer artículo de Giovanni Agnelli y Carlos de Inglaterra, así como también siempre ha hablado en sus diferentes artículos de este icono de la moda.



https://www.elaristocrata.com/entrada/giovanni-agnelli-vs-prncipe-carlos-de/
 
Última edición:
  • #15
bajo mi punto de vista, es feo de pelotas.
pero no menos feo que el pañuelo que lleva con ¿diamante incorporado?
y esas pedazo solapas, y ¿las iniciales en el puño de la americana?
Vamos, glorioso.

Y si bien es cierto que Agnelli es un ejemplo de elegancia, llevar el reloj por encima de la camisa es cuando menos ridiculo. Si tanto le molesta el tacto en su piel, que lleve un reloj de bolsillo.
Pero vamos, que esa excusa me suena a milonga.
 
  • #16
Aunque no me gusta para nada el estilo de Agneli, es más, soy de la opinión de que si fuera otro tipo de persona, menos conocida o con menos dinero, hubiera hecho el ridículo con la mayoría de las prendas que llevaba o combinaba, voy a romper una lanza en su favor en cuanto al tema de la camisa. Agneli tenía una alergia a determinados metales que le producían erupciones cutaneas, por lo tanto no podía usar el reloj pegado a la muñeca, y optó por colocárselo por encima de la camisa. La opción que le ofrecieron o plantearon sus sastres, es cuanto menos original, sin olvidar, que para una persona que no tenga dicha enfermedad, esto puede resultar bastante ridículo.

En cuanto al personaje de la foto, mejor corramos un velo y no comentemos nada de él, porque da pena verlo.
 
  • #17
8o8o8o No conocia ese tipo de puño, no me gusta nada :nea:
 
  • #19
Hacen daño a la vista.
Saludos.
 
  • #20
lostlink.jpg




en esta foto monte... le hace la pelota
 
  • #21
DIOS... Es como llevar un anillo por encima del guante.. A mí me parece horroroso.. y hortero!
 
  • #22
queda muy cutre.
 
  • #23
Uff, tiene que ser incomodísimo! Además, a mi me gusta sentir el acero/oro/cobre (quizá) templado por mi delicada y tersa piel.
 
  • #24
Me acuerdo de esta foto, dios que cosa más cutre y fea.
 
  • #25
Era alergico al acero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie