• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Andar por casa

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Cómo andamos por casa????

... yo en invierno, pantalón de chandal y camiseta con zapatillas de pelo... así si hay que hacer un recado me pongo el forro polar y unas deportivas y a correr ;-);-);-)... y después de bajar la basura tras la cena, ya me pongo el pijama :ok:::ok:::ok::

... la cosa es más complicada en verano, pantalón de deporte corto y también camiseta de manga corta, con zapatillas de las de paño de rizo de toda la vida.

La verdad es que llego tarde a casa y es lo que he usado de siempre... veamos a ver los foreros si usan pijamas, batín, slippers o simplemente se quitan los zapatos y siguen vestidos como han ido al trabajo...
 
Cómo andamos por casa????

... yo en invierno, pantalón de chandal y camiseta con zapatillas de pelo... así si hay que hacer un recado me pongo el forro polar y unas deportivas y a correr ;-);-);-)... y después de bajar la basura tras la cena, ya me pongo el pijama :ok:::ok:::ok::

... la cosa es más complicada en verano, pantalón de deporte corto y también camiseta de manga corta, con zapatillas de las de paño de rizo de toda la vida.

La verdad es que llego tarde a casa y es lo que he usado de siempre... veamos a ver los foreros si usan pijamas, batín, slippers o simplemente se quitan los zapatos y siguen vestidos como han ido al trabajo...

en verano, solo boxers.

En invierno pijama y batin tras la ducha nocturna, y hasta entonces lo que traiga puesto de la calle...
 
yo con unos oxford negros, ya que ahora se llevan las zapatillas de casa con chaqué pues...:D
 
En verano pantalón de deporte camiseta de manga corta y chancletas.
En invierno pantalón de chándal, y camiseta de manga larga y unas zapatillas de casa de piel, pero que tienen buena suela y me sirven para andar por la calle, tirar la basura, e incluso alguna vez que me he despistado por la noche para ir a trabajar.

Un saludo
 
yo con unos oxford negros, ya que ahora se llevan las zapatillas de casa con chaqué pues...:D

Pues mira que yo te veía con slippers (con el escudo familiar, por supuesto) y smoking jacket :D:D:D:D:D

SLIPPERS.jpg
Smoking_jacket.jpg
 
Pues mira que yo te veía con slippers (con el escudo familiar, por supuesto) y smoking jacket :D:D:D:D:D

SLIPPERS.jpg
Smoking_jacket.jpg

pero esto no se lleva ahora para las grandes ocasiones, estilo Briatore-hortera?:D
 
En verano pantalón corto de deporte o bañador y camiseta de manga corta. En invierno pantalón de chándal de algodón y camiseta de manga corta.

Y, costumbre de toda la vida, siempre descalzo; a lo sumo con calcetines.
 
Invierno...si llego a casa a comer y si no salgo el fin de semana,unos viejos vaqueros usados y comodos,con los mismos calcetines que traiga de la calle,y tengo un par de viejas camisas de algodon para usarlas en casa...y como calzado,unos viejos mocasiones,gastados,pero muuuy cómodos!

Y por la noche,cuando ya llego a casa y me relajo,antes de cenar y tal...me pongo un pijama de algodón,con chaqueta con bolsillos y botones por delante...tipo cary grant!

El batín de raso,como vivo en tenerife,donde no hace frío en invierno..ya no lo uso!:D

En verano,unas bermudas y tengo un par de polos viejos de algodon....sin calcetines,evidentemente..y unos viejos nauticos comodos!

Para dormir,pantalón de pijama de hilo y una camiseta...que me suelo quitar para dormir!

Hay que tener estilo..por si viene la parca y te lleva por la noche...estar presentable...que somos caballeros!
 
Voy a responder con lo que estoy y con lo que yo creo que se debe estar:

Cómo estoy en casa:

En invierno pantalón de algodón de esos que van con una sudadera y polo de manga larga, en verano pantalón de deporte de entrenamiento de esos por encima de la rodilla y polo de manga corta.

Cómo se debe estar (en mi opinion):

El hecho de estar en casa no es excusa para dejar de estar perfectamente presentable. En cualquier momento pueden llamar a la puerta y no es ni medianamente presentable abrir a una visita en pantalon corto y camiseta (otra cosa es que yo lo haga habitualmente). En casa se debe estar vestido con ropa cómoda, pero presentable. Mi opinion es que unos pantalones de algodon y un polo son lo adecuado (Para mí unos vaqueros muy trotados son lo mejor ya que dan un aspecto casual y al estar muy sobados ya los tenemos adaptados a nuestro cuerpo. Además quedan bien con el polo). Encuanto al calzado para mi lo perfecto son unas zapatillas de cuero muy flexible. En verano yo cambiaría los vaqueros por algún pantalón de algodon más fino tipo bermuda.

Ni qué decir tiene que el hecho de estar en casa no es excusa para estar sin asear (incluido el afeitado). Lo considero una cuestion de respeto hacia el resto de los habitantes del lugar.
 
  • #10
Yo en verano, uso vermudas de algodón con camisetas blancas de manga corta del mismo tejido y chanclas o zapatillas de lona.

En invierno prefiero un pantalón flojo de algodón o un pantalón de chándal de la misma tela, con sudadera o camiseta de manga corta según la temeperatura, y de calzado zapatillas de deporte cómodas o las nórdikas de toda la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie