• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha Industries

Estado
Hilo cerrado
M

MC92

Novat@
Sin verificar
Buenas, ¿alguien ha comprado en Alpha Industries (https://www.alphaindustries.com/ ¿Es seguro y tal? Es que me ha molado una parka pero no me atrevo a comprarla

Gracias !

Saludos!!
 
Hola, yo les he comprado dos veces, sin problemas.
Eso sí, debes saber que los gastos de envío son elevados (unos 50 usd) y que te lo van a mandar por UPS por lo que sí o sí vas a pagar luego aranceles y aduana, como es de ley, por otro lado.
También debes tener en cuenta que el tallaje e americano, yo utilizo una M de aquí y la S de Alpha en Parka y Pea Coat me está grande, tuve que arreglar las mangas.
Mírate también en Sherman Survival, tienda española de total confianza donde también tienen los modelos más habituales. Yo la N3B normal se la compré a ellos.
lostlink.jpg


Un saludo.
 
Por cierto, acabo de recibir un mail con un 20% de descuento, ya que es su 55 aniversario.
El código es AlphaBday

lostlink.jpg
 
Hola, yo les he comprado dos veces, sin problemas.
Eso sí, debes saber que los gastos de envío son elevados (unos 50 usd) y que te lo van a mandar por UPS por lo que sí o sí vas a pagar luego aranceles y aduana, como es de ley, por otro lado.
También debes tener en cuenta que el tallaje e americano, yo utilizo una M de aquí y la S de Alpha en Parka y Pea Coat me está grande, tuve que arreglar las mangas.
Mírate también en Sherman Survival, tienda española de total confianza donde también tienen los modelos más habituales. Yo la N3B normal se la compré a ellos.
lostlink.jpg


Un saludo.

Joer muchas gracias por la información, no tenía ni idea de que los portes serían tan desfasados. Es que tienen cosas super guapas, me gustan dos: la M65 de siempre (https://www.alphaindustries.com/products/mjn31211c1-standard-fit-n-3b-parka) y otra de esta temporada (
lostlink.jpg
). Lo miraré con el código descuento que me has pasado a ver como se queda y si es igual de cara, igual miro en amazon que creo que los portes son gratuitos o en sherman.
Por cierto una duda con respecto al tallaje, mi talla es una S, ¿debería pedir la XS entonces?

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie