• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alicia Moro: Nueva Boutique en Madrid

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
Sita en Principe de Vergara 30 (esquina con Hermosilla), en pleno corazón del madrileño barrio de Salamanca, Alicia Moro abre su propia boutique tras una brillante trayectoría como ejecutiva en firmas punteras del sector de la moda, como las del grupo Inditex, Carolina Herrera o Felipe Varela. :yes:

Antes de nada comentar que este hilo ha sido autorizado previamente por la administración del foro (gracias boss por ello:ok::)

Allí podréis encontrar artículos en piel, alta peletería, y moda en general, correspondientes a su propia línea de ropa, tanto de señora como de caballero (si bien, por el momento, predomina la primera) con un estilo juvenil, desenfadado y realmente inconfundible.
Además de bolsos, zapatos y complementos, algunos de ellos piezas únicas y algunas distribuciones en exclusiva como los zapatos Mossto, con tacón intercambiable en 5 segundos que tan fuerte están pegando desde su aparición.



Los precios no es que sean competitivos, es que son realmente baratos dada la calidad de los productos (y no sólo comparado con el entorno).

Ni que decir tiene que es una de las tiendas más bonitas y con más estilo del barrio, pero eso podéis ver vosotros mismos en las fotos.
Animaos y pasaros por allí a comprobarlo. No os arrepentiréis (o sí... depende de lo rápido que maneje la terjeta vuestra "contraria":whist::)


Por si alguien de Madrid no ha caído aún, está a 30 metros de la tienda de David Toro (Pentor watches), así que los débiles de voluntad, mejor abstenerse :innocent:

Suerte Alicia en tu nueva andadura :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Visitaremos la tienda cuando pasemos por Madrid.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie