• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguna sugerencia de cartera - monedero ?

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
bueno,
yo siempre he andado con la tipica cartera fashion, una CK, una tommy,
no me importaba, te gastas 30-40 euros, y al año la jubilas

el asunto es que la ultima que he comprado, me ha dejado la tarjeta de credito hecha un asco y ya toca cambiar, esta toda deformada,

suelo llevar el DNI, tarjeta de credito, Tarjeta sanitaria, tarjeta de adeslas, un par de tarjetas de lugares como la de club VIPS o la travel group, dinero, y no se si es buena idea llevar la cartera con monedero integrado, pero no me gusta llevar las monedas sueltas en el bolsillo,

alguna recomendacion de una cartera buena ? algo decente y durarero que pueda llevar las tarjetas en buenas condiciones y no me las haga trisas ?
 
bueno,
yo siempre he andado con la tipica cartera fashion, una CK, una tommy,
no me importaba, te gastas 30-40 euros, y al año la jubilas

el asunto es que la ultima que he comprado, me ha dejado la tarjeta de credito hecha un asco y ya toca cambiar, esta toda deformada,

suelo llevar el DNI, tarjeta de credito, Tarjeta sanitaria, tarjeta de adeslas, un par de tarjetas de lugares como la de club VIPS o la travel group, dinero, y no se si es buena idea llevar la cartera con monedero integrado, pero no me gusta llevar las monedas sueltas en el bolsillo,

alguna recomendacion de una cartera buena ? algo decente y durarero que pueda llevar las tarjetas en buenas condiciones y no me las haga trisas ?

Las tarjetas quedan hechas trizas habitualmente por llevar la cartera en el bolsillo trasero del pantalón y sentarse sobre ella.... poco tiene que ver la calidad de la cartera. eso sí, hay una gran diferencia de durabilidad de una cartera del montón auna buena cartera.

Porsche Design tiene buenos productos, al igual que Loewe o Louis Vuitton. eso sí. yo nunca llevo el dinero en la cartera, así que mejor sin monedero.
 
Yo siempre he usado de piel noble, las utilizo con el monedero pero no meto monedas, raro que es uno :yhoo::. A mi no se me deforman las tarjetas y la llevo en el pantalon, quizás por que suelo llevar bastantes tarjetas ( 11) y unas con otras hacen que vayan bien planitas. Esta ultima que me compré es de un formato.... puede ser que se llame americano ? y la verdad no me gusta prefiero las "normales"

Saludos.
 
Yo ahora llevo encima esto:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La cartera es de polipiel marca Billabong -Rebajas del Cutre Inglés, 8,95E- pero Mont-Blanc y Billabong tienen modelos en piel muy funcionales y contenidos de tamaño que a mí me gustan mucho. Hay otros fabricantes "surferos" que tienen carteras fermosas en piel por 60-80E. Yo tengo otra Billabong en piel que se puede desdoblar en 2: una pequeña para DNI, 3 tarjetas y billetes, y otra con más compartimentos a la que acopla la pequeña. la uso cuando voy de traje.
El monedero es de piel comprado en una tienda de artesanía, la marca es Salvadores y al ser plano no molesta en los vaqueros esté ne el bolso que esté.
En mi experiencia, las carteras de piel duran 12-18 meses en estado aceptable, luego "envejecen": deformidades, brillos, desgaste... Duran más las plasticosas, polipiel y similares, para el verano son mis ideales, las dejas en la mesa del chiringuito y da igual que haya grasa, que arena, que lo que sea.
También creo que tienen muy mala vejez, los compartimentos con plástico transparente para ver la foto de "la socia y la prole". No me gustan las carteras que los llevan.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
El "flieger" me ha llegado hoy desde Tenerife, gracias a relojero Novatillo, y claro lo tenía que enseñar:whist::
 
jejejeje, buena disculpa pa enseñar el reloj!!!! Por cierto muy chulo el flieger
 
yo de monedero uso el típico de abuelete, ese que se abre y deja ver las monedas.

como este, pero sin el logo. 15 euros me costó, en cuero bastante bueno.

Toyota%20-%20Monedero%202-2.jpg
 
Totalmente de acuerdo con el compañero Suso, Louis Vuitton y Loewe por experiencia propia son lo mejor de lo mejor, especialmente Loewe, por la suavidad de sus pieles y por su más amplia variedad de modelos; no me gustan las billeteras con portamonedas por dos razones: pesan más y también tienden más a perde la forma.
Opción más económica de bastante buena calidad: Balenciaga en el CI.
 
Para mi las mekores las de Montblanc
 
Después de dar muchas vueltas buscando lo que quería (la mínima expresión, para denei, carné conducir, un par de tarjetas y billetes) y con la calidad que quería, lo encontré en Salvador Bachiller en Madrid.

Y si lo haces en rebajas, triunfas con el precio
 
  • #10
Guy Laroche en CI con un 50% de descuento 30 euros. Merece la pena, te la recomiendo
 
  • #12
Con monedero no, por favor....eso es del siglo 2...

lo mejor en carteras segun mi criterio son Montblanc Y Gucci
CK son una castañita de diseño malo...
si lo que se busca es diseño Gucci, si se busca Elegancia montblanc
y como han dicho, para piel buena, Loewe.

las LV me parecen muuuuy cantosas
 
  • #13
La mía es un poco más corta...tamaño standar
 
  • #14
El modelo Marco de Vuitton en toile damier.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #15
Te recomiendo Lotusse producto nacional y una piel sensacional tengo una desde hace 8 años Aprox. y esta como el primer dia, eso dice mucho ¿no te parece?, el resto que he tenido al año y a la basura.
 
  • #16
Como todo, depende del presupuesto... Su estas acostumbrado a TH o CK, las de LV o Loewe te va a parecer un pastizal, pero merece la pena,...

Si le das un trato duro a la cartera, yo me iría a LV, la piel de Loewe es muy buena, pero muy suave y algo mas delicada...
 
  • #17
Como todo, depende del presupuesto... Su estas acostumbrado a TH o CK, las de LV o Loewe te va a parecer un pastizal, pero merece la pena,...

Si le das un trato duro a la cartera, yo me iría a LV, la piel de Loewe es muy buena, pero muy suave y algo mas delicada...

las carteras de Loewe son magnificas, y con los años aún más bonitas por el envejecimiento de la piel.
 
  • #18
las carteras de Loewe son magnificas, y con los años aún más bonitas por el envejecimiento de la piel.

Mi experiencia no es esa... Puede depender de modelo o uso que se le de...
 
  • #19
hola, miraté alguna de Adolfo Dominguez son las que estoy usando yo ahora mismo, con monedero integrado, tiene muchos modelos para todos los gustos, mas y menos cantosas, eso si todas son de muy alta calidad(Te durará)
 
  • #21
Actulmente tengo una Loewe y me da que no cambiaré de marca. Tiene más de 2 años y está como nueva.
Lo del monedero incluído no me gusta. Deforma la cartera y hace que pese más. Las monedas en el bolsillo.
Para el verano utilizo un tarjetero de piel para DNI, tarjeta de crédito, llave del hotel y billetes.
 
  • #22
la mía tiene 13 años:ok::

Solo digo que esa no fue mi experiencia...
No dudo de la calidad de Loewe...el monedero de piel ye tengo dura y dura...pero la cartera en 5 años la tenía algo mal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie