• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna buena colonia de Lavanda Inglesa..?

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Próximo a cumplir los 40 me ha entrado nostalgia de la colonia que usaba cuando tenía 16-17 años: la Atkinsons english lavender que me regalaba mi tía Engracia...:cool1:..

El caso es que hoy en el hospital he estado con un paciente que olía así y me ha hecho plantearme comprarme un frasco, o mejor, garrafa de lavanda.

Algún preboste de los aromas clásicos masculinos, nada de mariconadas tipo Armani, DG o CK, puede aconsejarme....???

Caprichin o Uhren tienen algo que decir al respecto???:-P:-P

.... No entro donde los del afeitado porque me he dejado barba y el Flöid me reseca el careto:-((:-((

Hala, espero vuestras referencias.... y que tengáis Feliz Navidad:ok::
 
Me suena que la Atkinsons todavía se puede encontrar. Por lo menos, no ha mucho que la he visto.
 
A mi tambien me suena la Atkinsons en ECI, si no la ves avísame...;-) Has descartado ya Lavanda Puig y Lavanda Inglesa de Gal? Porque para mi son los "splash_" de verano que siempre uso, y muy barato la version de botella de plastico grande....

Un saludo
 
Lavanda de Atkinsons se sigue vendiendo.
Otra clásica de lavanda es "Pour un Homme", de Caron. No la he probado pero por lo visto es lavanda en estado puro. Pero para lavanda pura, pura.. y persistente, yo uso "Gris Clair" de Serge Lutens. Es brutal. Una sola aplicación y el aroma perdura durante varios días con sus correspondientes duchas. Y en la ropa, ni te cuento. Llevo una semana oliendo a lavanda cada vez que me pongo el abrigo.
Un saludo
 
Si es que sois unos dandis ... :D

Voy a ver si encuentro una buena garrafa de Atkinsons, que creo que no es fácil...

... miraré esas que me dices de caron:)
 
Lavanda de Atkinsons se sigue vendiendo.
Otra clásica de lavanda es "Pour un Homme", de Caron. No la he probado pero por lo visto es lavanda en estado puro. Pero para lavanda pura, pura.. y persistente, yo uso "Gris Clair" de Serge Lutens. Es brutal. Una sola aplicación y el aroma perdura durante varios días con sus correspondientes duchas. Y en la ropa, ni te cuento. Llevo una semana oliendo a lavanda cada vez que me pongo el abrigo.
Un saludo

es fácil de encontrar???:)
 
  • #10
Prueba en Santa Maria Novella en la calle Almirante. Ahí tienes de Lavanda y de Lavanda Ambratta.
 
  • #11
... pero esa es de lavanda, lavanda??:whist:::whist::

jejej, me he columpiado. Eso me pasa por no leer todo.

Pues nada, Atkinsons es la 'facil'. La de Gris Clair es bastante carita, si fuera mas barata no me importaria probarla, mmmmm
 
  • #12
Yo también la quiero probar, de momento la de Atkinsons o Puig que son más económicas.

Si me agradan ya iré a por algo más sofisticado.

Actualmente uso Solo de Loewe y no sé si me haré a la nueva.

Saludos.
 
  • #13
Los perfumes de Serge Lutens son bastante exclusivos. Su línea más comercial se vende en contadas perfumerías especializadas. Creo que en algunos ECI de las grandes capitales tienen algún córner. En Madrid la puedes encontrar en Barfumería. Yo las pillo a través de su Web, barfumería.com.
Pero vamos, si nos ponemos elegantes, lo suyo sería ir a comprarlos al Palacio Sisheido de París donde Serge tiene su sede y donde encontrarás sus perfumes más exclusivos que sólo se pueden comprar allí. También vende a través de su Web.
La de Caron la he visto en varias webs con unas diferencias de precios brutales.
Un saludo.
 
  • #14
Ya tengo en marcha un garrafa de Atkinsons:ok::
Gracias por vuestras aportaciones y Feliz Navidad:clap::clap:
 
  • #15
Ayer recibí la lavanda de Atkinsons y me he llevado una grata sorpresa.

El olor suave pero duradero. No es tan sofisticada como las colonias que solía usar pero da una sensación de limpieza y frescura que tampoco conseguía con las anteriores.

Resumiendo mis impresiones, repetiré con la lavanda.

Saludos.
 
  • #16
Yo la enceto mañana;-)
 
  • #17
Hay dos colonias que nunca me faltan en el armario del baño: Nº 4711 (Alemana) y Atkinsons.-
No tengo ningun problema en encontrar cualquiera de las dos en las perfumerias del barrio (Pacifico/Menendez Pelayo)
 
  • #18
Dia de REYES.-
Pues mira por donde mi MDD, ha acertado: :friends:
 
  • #19
Hay dos colonias que nunca me faltan en el armario del baño: Nº 4711 (Alemana) y Atkinsons.-
No tengo ningun problema en encontrar cualquiera de las dos en las perfumerias del barrio (Pacifico/Menendez Pelayo)

No conocerás un chiringuito de vinos y al llamado Alquitara verdad?? Está en Téllez:)
 
  • #20
No conocerás un chiringuito de vinos y al llamado Alquitara verdad?? Está en Téllez:)
Si que me suena de haber entrado alguna vez.-
Por ese parque, nuevo y Tellez, paseamos con mucha frecuencia, pero me gusta más la cerveceria Pinos Verdes, esquina a Ciudad de Barcelona y algunas otras tabernas del barrio.-
Esta mañana precisamente hemos estado.-
Por cierto creo que no conoces a mi nuevo gato.-
Busca en Off Topic: Rusito un Catus seguntino.-
¿Vives en la zona?
 
Última edición:
  • #21
La Atkinsons de toda la vida sigue en el Corte Inglés. Y que no falte!
 
  • #22
Roger Gallet aroma citron, espectacular y fresca
 
  • #23
Si que me suena de haber entrado alguna vez.-
Por ese parque, nuevo y Tellez, paseamos con mucha frecuencia, pero me gusta más la cerveceria Pinos Verdes, esquina a Ciudad de Barcelona y algunas otras tabernas del barrio.-
Esta mañana precisamente hemos estado.-
Por cierto creo que no conoces a mi nuevo gato.-
Busca en Off Topic: Rusito un Catus seguntino.-
¿Vives en la zona?

COÑO, voy a ver tu gato:ok::

No yo no vivo por ahí;-).... el garito es de unos primos de mi mujer.
 
  • #24
llego un poco tarde, pero apostaría por esta esquisitez inglesa:

lostimage.jpg



Las cremas de afeitar también son buenísimas. En Lacasa y marañón creo que venden sus productos. Igual encuentras en la perfumería Nuria de lagasca.


Que conste que lo he tenido que buscar!!! Que de fragancias sé lo justito. Salvo mi Floris 89, que es la que más me gusta.
 
  • #25
Las cremas de afeitar también son buenísimas. En Lacasa y marañón creo que venden sus productos. Igual encuentras en la perfumería Nuria de lagasca.

La crema de afeitar Avocado de Taylor es de las mejores que hay....:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie