• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe que está pasando con The Dreamer de Versace?

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos; soy cliente fiel de la fragancia The Dreamer de Versace desde que en las navidades que la lanzaron, gente disfrazada de Papa Noel repartía por la calle la típica muestra a todo el que pasaba para darla a conocer. Desde que la probé tuve claro que sería mi fragancia personal para el invierno, y la llevo utilizando, tanto el eau de toilette como el desodorante en spray desde entonces, hace aprox. 15 años.
El caso es que no sé qué está pasando, pero estas navidades que ya tenía el desodorante en las últimas fuí como siempre al Corte Ingles a comprarlo, y me dicen que no lo tenían, que no les habían mandado esta fragancia en el pedido para las navidades, que lo único que les había llegado de Versace era Versace pour Homme. Me puse entonces a buscar por todas las perfumerías del centro de la ciudad y todas me dicen lo mismo: que no lo tienen y que solo tienen la fragancia Versace pour Homme.
Entonces miro en la página de Versace y veo que The Dreamer no aparece, que solo aparece Versace pour Homme.
Por eso quería preguntaros si alguien sabe que pasa con esta fragancia, que iba camino de convertirse en un clásico, y que ahora no la tienen en ningún sitio. ¿Sabeis si va a desaparecer? Por que a mí me han hecho una jugarreta: tanto tiempo siéndole fiel y van ahora y dejan de distribuirla. Llevo dos semanas probando nuevas fragancias para sustituirla y ninguna me gusta.
Saludos.
 
Bueno Mig,

A mi me ha pasado con dos perfumes que me gustaban mucho:

Very Valentino de Valentino
Eau de Lancome Homme

Quizás sea que haya una renovación en la marca. Hay clásicos que no desaparecen, pero otros tienen una vida y más en el mercado de los perfumes con tantos cambios que dan vértigo.


Saludos
 
Y a mi con "B Men" de Thierry Mugler
 
es normal en el mercado de las fragancias, cada año se lanzan al ávido mercado del orden de 40 nuevos productos, quien sabe quién resistirá al año que viene,se quedan los clásicos, egoiste de Chanel, opium de Ysl, esencia de loewe, must de Cartier, eau savage de Dior, blue de Issey Miyake, basala de Shiseido y poco mas, las NUEVAS frangancias pues se olvidan en el devenir del mercado, es así..
 
Buenos recuerdos me trae The Dreamer, fue el segundo perfume que me compré, hace más de 10 años.
 
es normal en el mercado de las fragancias, cada año se lanzan al ávido mercado del orden de 40 nuevos productos, quien sabe quién resistirá al año que viene,se quedan los clásicos, egoiste de Chanel, opium de Ysl, esencia de loewe, must de Cartier, eau savage de Dior, blue de Issey Miyake, basala de Shiseido y poco mas, las NUEVAS frangancias pues se olvidan en el devenir del mercado, es así..

Fahrenheit de Dior. Mi perfume de fondo de armario.
Esa que en los momentos importantes esta siempre ahí ;-)
 
Fahrenheit de Dior. Mi perfume de fondo de armario.
Esa que en los momentos importantes esta siempre ahí ;-)

+1 (aunque últimamente solo encuentro Absolute Fahrenheit) ... junto con Kenzo pour Homme para el verano :ok::
 
Por favor,

Que no me quiten SOLO de Loewe ::cry:: del mercado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie