• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha comprado algo en www.martinfit.com?

  • Iniciador del hilo filibustero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

filibustero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Hace un par de días escuchando la radio hablaban de una sastrería a medida online, su página es www.martinfit.com y quería saber si alguien tenía alguna experiencia.

Saludos.
 
Buenas Filibustero!

Hace unas semanas compré un traje en dicha página y la verdad es que están muy bien, me sorprendió gratamente la calidad. Las medidas te las tienes q coger tu, es fácil porque tienes unos videos del youtube que te explican como hacerlo y mi recomendación es que te tomes las medidas bien y sin prisas, para luego no tener ninguna sorpresa, aunque si dudas con alguna medida, puedes preguntarles y te ayudan rápidamente. Yo necesitaba el traje sí o sí para una fecha en concreto y me llegó antes sin problemas.
 
No quiero ser desconfiado, pero alguien que se da de alta en el foro, solo para hacer un comentario sobre la web, no me suena nada bien.... Al loro filibustero...
 
No quiero ser desconfiado, pero alguien que se da de alta en el foro, solo para hacer un comentario sobre la web, no me suena nada bien.... Al loro filibustero...

Y que además es de Barcelona, como la tienda en cuestión...
 
Yo no puedo hablar de la calidad de sus trajes. Sólo que me interesé por hacerme uno y pedí muestrario de telas del estilo que quería. Muy atentos me las mandaron sin coste alguno, con una carta personalizada y muy rápido
Finalmente por tema de que me corria algo de prisa y de que las telas no me acabaron de convencer no lo probé y les devolví las muestras, pero tengo una buena impresión de ellos.
Según me dijeron tu te tomas las medidas y si al llegar no te está bien te financian el arreglo en una costurera de tu elección (supongo que hasta un límite). Por otra parte no existe peligro de aduanas, porque si bien fabrican en Asia te lo envían ellos desde aquí por tanto el precio final es el que marca su web

Quizás algún día me anime.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie