• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce la marca de zapatos Democrata

Estado
Hilo cerrado
ushio

ushio

Forer@ Senior
Sin verificar
Sé que son brasileños, pero que tal de relación calidad/precio?
 
Pues ls precios no son baratos precisamente....
 
Pues ls precios no son baratos precisamente....

Eso pasa hasta con los relojes amigo. En mi opinión les falta calidad, acabado y diseño. Pero es solo una opinión más.
Presentar este truño en la web es definitivo.

lostimage.jpg
 
Eso pasa hasta con los relojes amigo. En mi opinión les falta calidad, acabado y diseño. Pero es solo una opinión más.
Presentar este truño en la web es definitivo.

lostimage.jpg

Joder, que puñetero engendro...perdón por el exabrupto, pero eso no merece llamarse zapato...
 
Eso pasa hasta con los relojes amigo. En mi opinión les falta calidad, acabado y diseño. Pero es solo una opinión más.
Presentar este truño en la web es definitivo.

lostimage.jpg

Lo único que se me ocurre ante ese engendro es :yuck:::yuck:::yuck::
 
NO puedo usar esa marca...yo soy republicano!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Y encima....feos de cojones!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Son maluchos.
Calidad-precio, creo que no demasiado buena.
No he tenido, pero los he visto en vivo y... :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie