• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce esta tienda de moda online?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Los precios me parecen muy buenos, casi demasiado buenos para ser una tienda europea... ::Dbt::

lostlink.jpg
 
No la conozco pero, es muy barato, no?
 
Los datos del dominio no inspiran mucha confianza. Reciente construcción y una empresa portuguesa, en portugal hay muchas fabricas de imitaciones.

Created on: 05-Aug-10
Expires on: 05-Aug-11
Last Updated on: 13-Oct-10

Administrative Contact:
mais, net inetmais@gmail.com
GAIA
Gaia, Porto 4400
Portugal
938934411

Technical Contact:
mais, net inetmais@gmail.com
GAIA
Gaia, Porto 4400
Portugal
938934411
 
Los datos del dominio no inspiran mucha confianza. Reciente construcción y una empresa portuguesa, en portugal hay muchas fabricas de imitaciones.

Created on: 05-Aug-10
Expires on: 05-Aug-11
Last Updated on: 13-Oct-10

Administrative Contact:
mais, net inetmais@gmail.com
GAIA
Gaia, Porto 4400
Portugal
938934411

Technical Contact:
mais, net inetmais@gmail.com
GAIA
Gaia, Porto 4400
Portugal
938934411

:ok:: Muchas gracias compañero por la información...Va ser que ahí tampoco te regalan nada, lo que me sorprendió fue el hecho que sólo hay algunas tallas disponibles de cada producto, lo habitual en un outlet de verdad...Pero bueno, no me voy a arriesgar y esperaré a las rebajas ;-)
 
No me fiaba un pelo!!!!!
 
es una tienda de imitaciones, las compran a los chinos y las venden ellos.
si quieres comprar falsificaciones, ya que lo haces, a los chinos, las clavan.
 
Como bien se dicho son todos imitaciones.
 
Me parece todo bastante falso, una Belstaff por 89 € ::Dbt::, "póngame 5, por favor".
 
Vamos a ver... En un Outlet de verdad si se pueden conseguir cosas particulares a un precio de escándalo...He conseguido ropa, zapatos y accesorios en las tiendas de las marcas como Tommy, Calvin Klein, Boss, Dsqueared, Levis, Armani, etc ya por 10-20% de su precio original (80-90% de descuento)...Porque? Rebajas a un lado, un talla que no se vende a otra, Happy Hour... (en Sawgrass Mills en Florida compré una cazadora de piel de Tommy perfecta en su tienda por 56$ (antes 550$) que sólo se vendía a esos precios (50% de 50% de 50% de 550$) a una hora especial ;-)) Hasta aquí en Tenerife hay tiendas de ropa de primeras marcas donde puedes conseguir descuentos enormes a piezas restantes únicas o de una talla o color especial...

Y para una tienda de imitaciones no es lo normal que solo tienen algunas tallas en stock... Te venden todo en todas las tallas...

La respuesta de fordlcg es la más convincente, así que mejor no plantearse a comprar ahí...
 
  • #10
para españa me miraria yoox. es una tienda italiana pero que esta bastante bien.
 
  • #11
Hola, seguro que son replicas.
 
  • #12
Correction de la information...

Los datos del dominio no inspiran mucha confianza. Reciente construcción y una empresa portuguesa, en portugal hay muchas fabricas de imitaciones.

Created on: 05-Aug-10
Expires on: 05-Aug-11
Last Updated on: 13-Oct-10

Administrative Contact:
mais, net inetmais@gmail.com
GAIA
Gaia, Porto 4400
Portugal
938934411

Technical Contact:
mais, net inetmais@gmail.com
GAIA
Gaia, Porto 4400
Portugal
938934411

CORRECTION:

Esos datos no teinen nada que ver con esa tienda :yuck::

El whois de busca se refiere a una otra tienda: Fashionstoreoutlet.com Creado por www.Netmais.pt.am

Los datos correctos son:



Domain Name: FASHIONSTOREOUTLET.NET

Registrant:
PrivacyProtect.org
Domain Admin ()
ID#10760, PO Box 16
Note - All Postal Mails Rejected, visit Privacyprotect.org
Nobby Beach
null,QLD 4218
AU
Tel. +45.36946676

Creation Date: 10-Aug-2010
Expiration Date: 10-Aug-2011

Domain servers in listed order:
ns1.pro-x-web.com
ns2.pro-x-web.com

Abrazos;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie