• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final me he comprado este mes la revista GQ y...

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
las 23 primeras páginas son sólo publicidad.:-((
 
Claro. ¿Y usted qué quiere?
 
Si bien es cierto que GQ contiene mucha publicidad tampoco es menos cierto que de lectura y contenidos va igualmente sobrada , es tan sólo mi opinión personal como suscriptor desde hace años...pero ya sabéis eso de que ¡sobre gustos pintan colores!.
 
Si bien es cierto que GQ contiene mucha publicidad tampoco es menos cierto que de lectura y contenidos va igualmente sobrada , es tan sólo mi opinión personal como suscriptor desde hace años...pero ya sabéis eso de que ¡sobre gustos pintan colores!.

Venga ya, la Vogue de mi novia tiene casi menos... (es una forma de hablar)
 
Sin la publicidad no hay nada.
 
Por lo menos eso lo dicen los de la TV, revistas, radio, y de todos los ámbitos. Si no le gusta GQ, lea, por favor, Esquire...
 
Es que este tipo de revistas hay que comprarlas solo por el peso y no por los contenidos.......
 
  • #10
Dejé de comprarla hace tiempo al igual que Gentleman por esa razón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie