• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora que llega el verano... Os remangáis los pantalones???

  • Iniciador del hilo Mangus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mangus

Mangus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues creo que es clara la pregunta... Evidentemente no me refiero a traje o a vestir formal... Me refiero a un vaquero slim con unos nauticos veraniegos, por ejemplo... Creo q sólo queda bien con pantalones slim (vaqueros, chinos o lo que sea) porque si no acampanan.

Os gusta?? Os parece hortera??

lostimage.jpg
 
horterada a mansalva.
 
Estoy con el compañero domenecb,de todas maneras no es que sea yo un modelo de buen gusto o estilo,me gustan las camisas hawaianas :yhoo:: y ademas me las pongo:laughing1:.Saludos Trianeros
 
Pues creo que es clara la pregunta... Evidentemente no me refiero a traje o a vestir formal... Me refiero a un vaquero slim con unos nauticos veraniegos, por ejemplo... Creo q sólo queda bien con pantalones slim (vaqueros, chinos o lo que sea) porque si no acampanan.

Os gusta?? Os parece hortera??

lostimage.jpg

Yo los vaqueros slim los remango pero no así. De todas formas, la mayoría de la gente aquí es muy de moda clásica, yo creo que no quedan nada mal si se saben llevar. Esta año están muy de moda, pero yo soy incapaz de llevarlos tan altos. No me encuentro cómodo.... y tampoco llevar los zapatos sin calcetines.
 
En mi humilde opinión quedan ridículos.
 
No, solo si llueve.

;-)
 
No nunca, si son largos son largos, sino piratas o pantalones cortos.
 
Pues yo los chinos y los vaqueros slim en verano siempre, y bastante...a mi me gusta y me parecen horteras otras muchas cosas...
 
+ 1

los pantalones como son, además, no se llevar unos largos arremangados ......
 
  • #10
Véis? empezáis diciendo que es preferible arremangarse las camisas a llevarlas de manga corta, y la cosa acaba como acaba, con los pantalones largos arremangados...8o

y todavía alguno aparecerá diciendo que mejor así que llevarlos cortos...
 
  • #11
Los pantalones así quedan realmente bien:yes:, pero solo para recoger berberechos... lo que se salga de utilizarlos para esa práctica, una verdadera horterada.:pardon:
 
  • #12
Claro que si, hombre... luego me quito los zapatos, me meto al agua, y busco coquinas...

Perdona la broma... No, para eso ya está lo que la mayoría considera una horterada , que los "piratas", y que a mi en verano me salvan la vida. Pero vamos, yo es que soy un hortera confeso. Y casi convicto.
Los que me conocen han visto mis camisas floreadas...
 
  • #13
Me parece que si sabes llevarlos, y no mucha gente sabe, no es una horterada para nada... Sé que hasta cierto punto es atrevido, pero no una horterada... Una persona con 50 años, pues no la veo remangándose los pantalones, pero con veintitantos o treintaitantos..., me parece hasta de buen gusto si sabes cómo...
 
  • #14
Una tendencia juvenil ochentera, que regresa pero solo para pubertos y como tal hay que tomarla por lo que si ya pasas de los 19 añitos mejor dejala pasar o pasaras por un hortero seguro, todavia recuerdo aquellos maravillosos 80s con mis levis 501 arremangados y mis top-siders sperry escuchando algun exito de hombres G, ha que tiempos aquellos:D
 
  • #15
Pues yo en verano suelo llevarlos así los slim y me quedan estupendamente :)
 
  • #16
Tengo unos con botones a media pantorrilla, que para excesos de calor... fenomenal.

No nos olvidemos que lo importante no es lo que se lleva, es como se lleva.

Vamos la percha :D:D:D:D
 
  • #17
hay quién sabe llevarlos y le quedan bien, los pantalones piratas deberían prohibirlos
 
  • #18
hay quién sabe llevarlos y le quedan bien, los pantalones piratas deberían prohibirlos

+1

Odio los piratas con todo mi ser.

En la foto que ha puesto el compañero no se ve nada mal. Queda estiloso EMHO.
 
  • #19
Cool! Un acierto!
 
  • #20
Negativo, en todo caso pantaloncito sport corto.
 
  • #21
Yo suleo llevar asi mis vaqueros dsquared y un par de chinos slim y creo que quedan genial (al menos a mi mujer a mi nos encanta). Eso si me niego a nisiquiera hablar de los p _ _ _ s hombres G, que en los ochenta ya tuvimos bastante!!!
 
  • #22
Pues creo que es clara la pregunta... Evidentemente no me refiero a traje o a vestir formal... Me refiero a un vaquero slim con unos nauticos veraniegos, por ejemplo... Creo q sólo queda bien con pantalones slim (vaqueros, chinos o lo que sea) porque si no acampanan.

Os gusta?? Os parece hortera??

lostimage.jpg


Eso en mi pueblo se llama "ir a regar":laughing1::laughing1:
 
  • #23
Yo uno sí y otro no... a mitad del gemelo más o menos:-P
 
  • #25
Te queda bien. Yo lo he hecho con mocasines, no con zapatos de cordones. Pero lo dicho, no lo veo mal siempre que los pantalones sean slim fit o skinny.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie